Pregunta Tabernil

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Pregunta Tabernil

Mensaje por algora »

Hola amigos de los canarios, quería haceros una pregunta.. tengo en casa el tabernil total, como me aconsejais de dárselo mejor a mi canario en la pasta de cría o en el agua, lo pregunto porque creo que mi canario no bebe mucho y quizás en la pasta cría comería más, se lo podría echar también en la almendra molida que a veces le doy y le gusta mucho?. Gracias.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pregunta Tabernil

Mensaje por olaitxu »

Algora, puede que tu canario no beba mucho, como nos dices tu, pero estoy seguro de que se tomara el tabernil total mas concentrado si lo pones en el agua aunque bebea poco que si lo pones en la pasta de cria. Yo si fuera tu se lo ponia en el agua de beber y le quitaba todo lo que pueda hacer que el pajaro beba menos como la verdura y la fruta
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Re: Pregunta Tabernil

Mensaje por algora »

Gracias por responder olaitxu, eso es lo que me dijeron cuando lo compre, que no le ponga frutas y tampoco la bañera, entonces en verano con la muda que hay que darle más pepino y demás, que pasa, hay que dejarlo con el tabernil y las semillas nada más..?
Canarios fife fancy
Mensajes: 28
Registrado: 26 Feb 2018 20:46

Re: Pregunta Tabernil

Mensaje por Canarios fife fancy »

Como bien te han dicho ya, debes ponérselo sin verduras ni frutas que le puedan dar aporte de agua.

Yo sé lo pongo en el agua del bebedero y lo que hago es que le quitó el agua, lo pongo un ratillo que le de el silencio y después cuando los vuelvo a colgar les pongo el agua con el tabernil total.
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Re: Pregunta Tabernil

Mensaje por algora »

Yo me refería si en verano con la muda que necesita más pepino y demás se hace igual que en otras épocas del año, el agua con tabernil las semillas y ya está, sin frutas ni pepino ni nada..
Gracias.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Pregunta Tabernil

Mensaje por olaitxu »

Los dias que le pongas el tabernil total no les pongas fruta y arreglado
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder