Pico largo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Pico largo

Mensaje por Telesforo »

Buenas noches quetal deciros que tengo una canaria que el pico de arriba está creciendo más que el de abajo que opinión tenéis vosotros y si tiene solución gracias un saludo
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Pico largo

Mensaje por VirJB »

Hola telesforo, normalmente eso ocurre cuando la alimentación del ave no es equilibrada, entonces te recomiendo que en en el apartado de alimentación mires cuales son las mezclas de semillas más saludables y la apliques a tus pájaros. De momento puedes ponerle un hueso de jibia o un bloque de mineral para que se lime el pico o cortarle un poco el pico tú mismo, pero si no tienes experiencia, no te lo recomiendo. Un saludo
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Pico largo

Mensaje por Telesforo »

Gracias Virginia habita entiendo porque me la regalaron un saludo
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Pico largo

Mensaje por flakito81 »

Telesforo escribió:Gracias Virginia habita entiendo porque me la regalaron un saludo
Saca una foto si puedes por que si esta muy largo.. hay que actuar
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Pico largo

Mensaje por Telesforo »

Se lo pude arreglar a base de paciencia con una lija muy fina y hueso sepia como dijo Vir estoy contento con la obra pues el pájaro come y bebe bien otra cosa comentaros si es un bulo o es cierto que lo de las habas de los juilgueros q tienen en las plumas de la cola q según cuántas tengan el pájaro es mejor o menos bueno un saludo
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Pico largo

Mensaje por VirJB »

Me alegro de que ya tenga el pico mejor. A ver si ahora ya poco a poco él mismo se lo va limando. En cuanto a lo de que comentas de los jilgueros, nunca lo había escuchado jeje pero en este mundo hay muchas leyendas ;)
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Re: Pico largo

Mensaje por manuelisolis »

Lo de las habas en la cola de los jilguero, lo que he leído yo, pero no sé si es verdad, es que los machos tienen más habas en las plumas de la cola que las hembras, aunque aquí tenemos expertos en pájaros silvestres y seguro que nos sacan de dudas.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Pico largo

Mensaje por Telesforo »

Algún entendido que sepa más q nosotros nos dirá algo aunque yo creo q el que es bueno lo es con habas o sin ellas un saludo
Responder