Canaria con tricomoniasis

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Juan Diego

Canaria con tricomoniasis

Mensajepor Juan Diego » Dom May 20, 2018 8:18 pm

Buenas compañeros, tengo un problema, tengo una canaria que tiene tricomoniasis y tiene a 4 pichones que uno ya ha saltado del nido y los otros a punto de saltar, el macho esta junto a ella y ya parece que tambien lo va a pillar, se que es una enfermedad contagiosa, mi pregunta es, ¿podria tratar a ambos con flagy aunque esten embuchando a los pichones? Y si no puedo, ¿que podria hacer entonces?, un saludo

olaitxu
Moderador

Re: Canaria con tricomoniasis

Mensajepor olaitxu » Dom May 20, 2018 11:03 pm

Yo separaria al macho con la rejilla y sacaria a los pichones al lado del macho asi puedes tratar solo a la hembra.
Tengo pichones que con 14 dias ya han saltadod el nido y estan de maravilla en la rejilla donde su padre los alimenta
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Juan Diego

Re: Canaria con tricomoniasis

Mensajepor Juan Diego » Dom May 20, 2018 11:24 pm

Es decir, separaría a la hembra sola con rejilla y con el tratamiento y al otro lado el macho con los pichones y viéndose por la rejilla con la hembra?

Volver a “Enfermedades y tratamientos”