Que le pasa?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Que le pasa?

Mensaje por Fernando80 »

Hola buenas tengo este pichon de 35 dias que hoy esta asi, bueno la verdad que siempre a sido bastante torpon saltando de palo en palo y los ojos los tiene asi el otro esta mejor, esta como gordito, y pequeñito comparado al resto, el caso que come normal y aparentemente no para, si fuera grave estaria embolado y quieto no? Que le puedo dar?
Adjuntos
IMG_20180521_184215.jpg
IMG_20180521_184203.jpg
IMG_20180521_183004.jpg
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Que le pasa?

Mensaje por VirJB »

Hola Fernando, si tu ves que come bien y tiene actividad no creo que sea nada grave, que tenga una dieta equilibrada, fruta y verdura 3 veces en semana y a ver qué tal lo vas viendo. Un saludo
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Que le pasa?

Mensaje por Fernando80 »

Hola VirJB, ayer estuvo medianamente bien y durmio en el palo y sin aparentemente nada, solo los ojos que los tenia casi cerrados y que iba dando saltitos sin volar, le daba brocoli 3 dias y manzana 2, perilla y pasta a diario, hoy al levantarme habia fallecido me a dado mucha pena porque e luchado con el hasta el final, eran 3 hermanos de 5 huevos, los dos mayores los tengo ya en la voladera sin problemas y perfectos pero el de siempre a sido mucho mas pequeño como un caballo y un poni pos igual, y por eso mi afan en sacarlo adelante nacio tambien con 2 dias de retraso a sus hermanos y aun asi aguanto 37 dias, ya estoy con la segunda nidada incubando a ver si tengo mas suerte porque solo tengo esta pareja para iniciar este año y ya me e llevado el primer palo, espero que esta segunda y ultima nidada del año la pueda terminar bien. Un saludo
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Que le pasa?

Mensaje por VirJB »

Vaya, lo siento mucho. Animo con los nuevos huevos
Fernando80
Mensajes: 144
Registrado: 25 Abr 2018 20:12

Re: Que le pasa?

Mensaje por Fernando80 »

Muchas gracias, espero no tener percances en esta y terminar la cria bien
Responder