Conducta Agresiva

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Conducta Agresiva

Mensaje por algora »

Hola amigos de los timbrados, tengo un canario que me regalaron en el mes de octubre, que cada vez que meto la mano en la jaula se hincha, abre las alas y el pico y a veces se me monta en el dedo y empieza a picarme, cuando antes solo hacia moverse de arriba a abajo y huir de mi mano, se que los canarios son territoriales pero antes no lo hacía, si no desde marzo en adelante, igual le falta una hembra que es muy solo el pobre, pero es que mi mujer me echa como me ponga a criar :D y si le pongo un macho se van a pelear,..
Avatar de Usuario
EduardoAbel
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2018 22:28
Ubicación: Argentina, Latinoamerica

Re: Conducta Agresiva

Mensaje por EduardoAbel »

Saludos algora

Yo estoy lidiando con un pichón muy parecido a tu caso.

http://www.forocanaricultura.com/viewto ... 805#p38416
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Conducta Agresiva

Mensaje por olaitxu »

Utiliza la comida que le guste para que se acerque a ti y me explico.
Lo que asusta a los pajaros es nuestra altura, si pones su jaula sobre una mesa y te pones de rodillas que el pajaro solo vea tu cabeza ya no se asusta tanto y si cuando vas a meter la mano le ofreces brocoli o lo que le guste, desde afuera de las rejas se ira acostumbrando poco a poco
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Re: Conducta Agresiva

Mensaje por algora »

Alguna vez me lo he puesto en la mano y después de un tiempo se atrevió a picar el brócoli, y dentro de la jaula también pero al cabo de un largo tiempo dejándolo quieto, parece que le gusta picarme los dedos pero no lo hace fuerte, mientras lo hace yo le acaricio el pecho con otro dedo y el mueve las alas, y si se le pone una hembra pero de otra raza como un diamante o Isabelita que pasaría, tendrían crías o no por ser de especies distintas, y si le pongo una canaria pero no le pongo nido, pondrían los huevos fecundados en el suelo?. es que no quiero criar, solo ponerle una compañera. Gracias.
Responder