Se han muerto de repente mis pollitos

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
EvaT
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2018 16:11

Se han muerto de repente mis pollitos

Mensaje por EvaT »

Hola, soy nueva en esto de criar canarios.
Este año me han regalado una parejita y después de 2 puestas con huevos claros, consiguieron poner 4 huevos fecundados. :|
Nacieron hace tres días, pero se han muerto dos y dos quedan a punto de morirse. Los miré esta mañana varias veces y estaban perfectos, estirándose, pidiendo alimento a los padres, y piando mucho. Pues en cuestión de 1 hora y pico después, ya estaban 2 muertos y otros 2 agonizan.... :roll:
Qué les ocurre? Los padres tienen su pasta, su brócoli, su grit, su mixtura y sus vitaminas en el bebedero. :shock:
Me queda la duda de si es el calor, los tengo en la terraza de la cocina y desde el medio día hasta que se va el sol, da entre cristal, aunque tengo una cortina de tela. Pero ayer medimos a las 19 horas, 40,1 grados. Se habrán asfixiado? :shock:
Estaban enfermos? Se han muerto con comida en el buche. :roll:
A ver si alguien me puede indicar gracias.

Imagen
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Se han muerto de repente mis pollitos

Mensaje por Telesforo »

Hola Eva puede ser que fuera de la calor pues el sol a través de los cristales hace efecto lupa y eso sabemos que aumenta la temperatura pero aparte del calor estoi observando que el pichón y que me corrijan los compañeros veteranos observo un posible punto negro infección de las aves muy complicada de controlar y en muchos casos mortal en fin esperando que los compañeros digan algo aunque la foto está muy clara suerte unsaludo
EvaT
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2018 16:11

Re: Se han muerto de repente mis pollitos

Mensaje por EvaT »

Hola Telesforo gracias por la contestación tan rápida.