que le pasa a esta canaria??

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
more45
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2017 17:09

que le pasa a esta canaria??

Mensaje por more45 »

Buenas tardes, me dirijo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una canaria del 16 que ha criado conmigo dos años que está teniendo problemas.
Cuando estaba mudando el año pasado presentaba un pequeño bulto en su tripa y yo pensé que debía ser grasa que con el desgaste en la cría se le iba a quitar. Ahora ya hace dos meses terminada la cría me la estoy mirando y el bulto no ha desaparecido sino que ha crecido. Realmente desconozco que puede ser. Es un bulto blando por eso pienso que es grasa. Ella se comporta normal y hace ya tiempo que lo tiene pero ahora es exageradamente grande, no como antes.
Le he hecho un video y lo he colgado en youtube para que lo podéis ver. https://www.youtube.com/watch?v=v_qsN3Agi8I&t=1s

A ver si tenéis experiencia en eso y me recomendáis alguna solución. Me gustaría seguir criando con ella pero si no es posible pues saber que no es nada y si lo es encontrarle solución para que mejora
Gracias, saludos y espero respuestas.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: que le pasa a esta canaria??

Mensaje por Telesforo »

Hola more no había visto cosa igual en los años que llevo como aficionado a esta afición pues esa bola de grasa suponiendo que sea grasa no me gusta para nada yo la llevaría al vete para q la analizará suerte y ya nos contaras un saludo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: que le pasa a esta canaria??

Mensaje por olaitxu »

A mi no me parece que sea grasa sino que partes del aves han salido al exterior del torax como si fuera una hernia, pero lo mejor es que la lleves a un veterinario que entienda de aves
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
more45
Mensajes: 51
Registrado: 26 Abr 2017 17:09

Re: que le pasa a esta canaria??

Mensaje por more45 »

gracias chicos. por aqui en mi zona no hay un veterinario que entienda de aves. no tienen ni idea solo de perros y gatos. es un bulto que aparecio hace un año que era pequeño y que ahora despues de la cria se ha hecho tres veces mayor. y es blando.
Responder