Canario con ala rota y derrame interno

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Juan Diego
Mensajes: 125
Registrado: 13 Nov 2015 00:49

Canario con ala rota y derrame interno

Mensaje por Juan Diego »

Buenas compañeros, me gustaria que me pudierais ayudar porque la verdad estoy un poco fastidiado. Tengo un canario con el ala rota, se le nota caida y ademas tiene un derrame interno. Adjunto fotografia del derrame. Me gustaria que me pudierais decir que puedo hacer para que mejorase y para que el derrame desaparezca. Otra cosa, con una ala rota el canario podria pisar a la hembra??. Un saludo.
Imagen
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Canario con ala rota y derrame interno

Mensaje por olaitxu »

Con un ala rota no tendra problema para pisar a la hembra, el derrame se le ira solo con el tiempo pero yo le inmovilizaria el ala durante una semana enrrollandole una venda por el cuerpo agarrando las dos alas en su postura normal, sin que este demasiado prieta y ves como le va, o eso o lo llevas a un veterinario
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Juan Diego
Mensajes: 125
Registrado: 13 Nov 2015 00:49

Re: Canario con ala rota y derrame interno

Mensaje por Juan Diego »

Finalmente he hablado con un veterinario y el miércoles le venda el ala, a ver que tal se queda, mejor que si no le hiciera nada seguro que si, os informare como evoluciona y como queda después del vendaje. Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Canario con ala rota y derrame interno

Mensaje por Antonio J »

Infórmanos de cómo evoluciona.

Un saludo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder