Canario enfermo. Necesito ayuda.

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
jaimebcn
Mensajes: 91
Registrado: 23 Sep 2018 12:46

Re: Canario enfermo. Necesito ayuda.

Mensaje por jaimebcn »

Hola de nuevo,

He dejado de tratarlo con Fluconazol por que después de un mes no ha mejorado a penas. Así que me he centrado en la pododermatitis que tenía y ahí vamos, poco a poco. Voy a cumplir una semana del tratamiento de la pododermatits y mi procedimiento es el siguiente:

- Antes de aplicarle la crema le limpio la patita con agua oxigenada. La seco bien y le pongo la crema.

Una cosa curiosa que me gustaría comentar es que por casualidad le puse una rodaja de pan integral (con cereales y sin sal) para que picoteara y ha mejorado en las heces, ya no las hace acuosas. Echa aguilla pero entiendo que debe ser orina también.

En cuanto a la comida tiene una mezcla de mixtura rebajada con alpiste y a su vez con perilla.

Como decía, el pajarillo sigue animado como siempre. Ahora está más avispado, sabiendo que se puede salir de la jaula (ya van dos mañanas que al lavarle la jaula el muy espavilao se cuela por el mínimo agujero).

Saludos y gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Jaime.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Canario enfermo. Necesito ayuda.

Mensaje por Telesforo »

Saludos cordiales compañeros me alegro Jaime q el pájaro siga animado ya veo que las heces siguen igual como el mío el mío mejora mucho cuando le pongo el agua después de cocer el arroz pero claro siempre no le Boí a estar dando ese mismo agua un saludo chao
OscarML
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2020 20:32

Re: Canario enfermo. Necesito ayuda.

Mensaje por OscarML »

A mi me pasa lo mismo y me han recomendado Tabernil Total, no sé si funcionará. Que me decís vosotros?
Responder