MI CANARIO ESTA MUY ENFERMO Y NO SE QUE LE PASA

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Ireneym
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2018 22:50

MI CANARIO ESTA MUY ENFERMO Y NO SE QUE LE PASA

Mensaje por Ireneym »

Hola, mi canario hace unas semanas dejo de cantar y se pasa el dia en el suelo de la jaula y con muy poca estabilidad. Come mucho. El otro dia se le metio la cabeza en el bebedero y despues en la comida y sl ir a quitarle las semillas de la cara me percaté de que el canario tenia un agujero en la parte trasera del cuello y se le veia el interior, tambien tiene entre las alas unas heridas muy rojas pero no se le veia nada con el plumaje.
Agradeceria que me ayudaseis.
[img]
1FA07A7D-8A8A-45E5-88DB-77A4D444ADC6.jpg
[/img]
Última edición por Ireneym el 07 Oct 2018 23:55, editado 1 vez en total.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: MI CANARIO ESTA MUY ENFERMO Y NO E QUE LE PASA

Mensaje por olaitxu »

Irene lo que nos dices es muy raro, nunca he visto un canario que se haga un agujero en la parte trasera del cuello, si no nos pones una foto y que se vea de cerca solo te puedo decir que lleves a tu pajaro a un veterinario
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Ireneym
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2018 22:50

Re: MI CANARIO ESTA MUY ENFERMO Y NO E QUE LE PASA

Mensaje por Ireneym »

olaitxu escribió:Irene lo que nos dices es muy raro, nunca he visto un canario que se haga un agujero en la parte trasera del cuello, si no nos pones una foto y que se vea de cerca solo te puedo decir que lleves a tu pajaro a un veterinario
[img]
1FA07A7D-8A8A-45E5-88DB-77A4D444ADC6.jpg
[/img]
Responder