CANARIO CON AGUJERO EN EL MANTO (¿QUÉ ES?)

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Ireneym
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2018 22:50

CANARIO CON AGUJERO EN EL MANTO (¿QUÉ ES?)

Mensaje por Ireneym »

Mi canario lleva unas semanas sin cantar y con muy poca estabilidad, se caía de espaldas y no se podía levantar. Come mucho y se pasa el día en el suelo de la jaula. Lo llevé al veterinario y me dijo que podía ser una inflamación en el cerebro y le administró unos antibióticos durante una semana, no mejoraba. Hoy el canario había metido la cabeza en el bebedero y después se había metido en el comedero. Cuando le he ido a lavar la cabeza, para mi sorpresa me he encontrado con 1 o 2 agujeros muy profundos en el manto del canario (adjunto foto) y también con unas heridas entre las alas. El plumaje lo ocultaba. Desgraciadamente ha fallecido esta noche pero me gustaría saber de que se trata.
Muchísimas gracias. Solo le hice una foto para no molestar al animal.
[img]
1FA07A7D-8A8A-45E5-88DB-77A4D444ADC6.jpg
[/img]
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: CANARIO CON AGUJERO EN EL MANTO (¿QUÉ ES?)

Mensaje por olaitxu »

Irene en esa foto no se aprecia mucho , parece que se le ve la piel entre plumas mojadas,a si no podemos decir si es algo anormal
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder