Problemas con la medicación

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
Kaylee
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2018 19:03

Problemas con la medicación

Mensaje por Kaylee »

Buenas tardes,soy kayllee soy nueva en esto y tengo un problema con el canario que me cogió cocidio y llevo 5 días tratándole con coccivex pero le e notado que respira muy rápido y fuerte y me han ducho que le de un antiasmático pero no se si lo puedo juntar con coccivex o tengo q espera a acabar el tratamiento gracias de antemano y saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Problemas con la medicación

Mensaje por olaitxu »

Yo creo que no tiene nada que ver un antiasmatico con el tratamiento para los coccidios del tracto digestivo asi que se lo puedes dar a la vez.
Recuerda darle vitamina K y probiotico cuando acabes con el coccivex porque mata toda la flora intestinal y el probiotico ayuda a recuperarla
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Problemas con la medicación

Mensaje por Lampa »

Si el pájaro empieza a tener cianosis (pico azul) , deberías llamar urgente al veterinario . Su cuadro patológico esté empeorando y habría que cambiar las pautas .

Y de una simple coccidiosis intestinal haya cambiado a sistémica (atoxoplasma) . Mis investigaciones sobre el tratamiento de la atoxoplasma el producto estrella más eficaz es la PIRIMETAMINA.
Responder