Canta poco

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Canta poco

Mensaje por algora »

Tengo un canario de un año y medio que desde que me lo regalaron nunca ha sido muy cantarín, de vez en cuando suelta plumas pequeñas, temporadas que a veces más y otras menos, le tengo puesto bipal mezclado con el grit y semillas de ortiga con el bizcocho y nada, en la tienda donde compro la comida me ha dicho que igual está bajo de defensas y que le de tarbernil total una vez a la semana y semillas de la salud, mis vecinos de abajo tienen uno amarillo igual que el mío y está todo el tiempo cantando y me muero de envidia jeje, gracias por adelantado,.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Canta poco

Mensaje por flakito81 »

Los pajaros solo deben mudar una vez al final del verano higiene mas buena alimentacion variada y leer un poquito no viene mal

Saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Canta poco

Mensaje por olaitxu »

Algora cuentanos como lo tienes y me refiero a en que lugar pasa el dia y en que lugar pasa la noche, a que temperatura etc
¿tienes solo un canario o tienes mas?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
algora
Mensajes: 36
Registrado: 22 Feb 2018 19:23

Re: Canta poco

Mensaje por algora »

olaitxu escribió:Algora cuentanos como lo tienes y me refiero a en que lugar pasa el dia y en que lugar pasa la noche, a que temperatura etc
¿tienes solo un canario o tienes mas?
Hola buenas, solo tengo uno y lo tengo en la terraza siempre, que es acristalada con el lumon, la temperatura pues vivo en un pueblo de Málaga, ahora mismo hace 15°, pienso que suelta plumas porque le da el sol por el cristal, pero ahora el sol no es muy fuerte y también tiene su zona de sombra en la jaula, la comida que le pongo es variada, hoy le puse brócoli y manzana, le doy mixtura y pepino dos veces a la semana y alpiste siempre, su pasta cría con espirulina, una vez a la semana naranja, vamos come mejor que yo jeje.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Canta poco

Mensaje por olaitxu »

Pues a menos que la temperatura dentro de la terraza acristalada sea de verano y eso haga que tenga una muda "francesa" no se me ocurre que le puede pasar porque lo haces todo muy bien.....prueba a darle el "choque vitaminico"
¿Tienes su jaula en una zona alta o en el suelo? cuanto mas alto este es mas facil que cante el canario.
Tambien puedes probar a ponerle una radio con algo de musica, los canarios suelen intentar cantar mas fuerte si tienen un "ruido" que les tapa
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder