Duda al aplicar crema en las patas

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Responder
jaimebcn
Mensajes: 91
Registrado: 23 Sep 2018 12:46

Duda al aplicar crema en las patas

Mensaje por jaimebcn »

Hola,

Estoy volviendo a aplicarle Tabernil Pomada a mi canaria por que parece que se le han vuelto a inflamar las plantas de las patas.Le aplico la pomada por la mañana y por la noche. Le he puesto también algo blandito en los palos.

Mi duda es saber si existe alguna forma de aplicarle una crema sin que al posarse luego el pájaro sobre los palos se la quite toda en dos saltos. Quiero decir, yo le pongo la crema (en las patas y en la planta de las patas), la dejo en la jaula, la pájara se posa en los palos y ... adiós muy buenas a la crema que tenía en la planta de las patas.

Existe alguna técnica para evitar en la medida de lo posible lo que me sucede? O es normal?

Sí, una opción es esperarse a que se seque, pero por la mañana no tengo el tiempo necesario ya que me voy a trabajar.

Muchas gracias,
Jaime.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Duda al aplicar crema en las patas

Mensaje por olaitxu »

Pues el asunto consiste en darle un masaje en las patas con esa pomada para que la piel absorva los principios de esa pomada, es como darte crema en la cara hasta que desaparezca
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
jaimebcn
Mensajes: 91
Registrado: 23 Sep 2018 12:46

Re: Duda al aplicar crema en las patas

Mensaje por jaimebcn »

Genial!! Muchas gracias olaitxu! Tomo nota!!
Responder