compro canario

Foro donde podra vender tanto aves como articulos y accesorios.
juan1718
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2011 18:04

compro canario

Mensaje por juan1718 »

busco algo muy baráto, por debajo de los 30 euros, interesados mandarme privado o ponerme comentario, gracias
juan1718
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2011 18:04

Re: compro canario

Mensaje por juan1718 »

preferiblemente gloster corona macho
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: compro canario

Mensaje por Antonio J »

juan1718 escribió:preferiblemente gloster corona macho
Yo tengo Gloster Consort MUY buenos, con planillas premiadas en concurso. Si te interesa comentamelo. Tambien tengo raza española y rizados del norte.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: compro canario

Mensaje por Boris »

juan1718 escribió:busco algo muy baráto, por debajo de los 30 euros, interesados mandarme privado o ponerme comentario, gracias

Hola Juan; yo tengo blancos recesivos, amarillos y amarillos marfiles, algunos enjuiciados en concursos con 88, 89 y 90 puntos y los tengo a 25 Euros el pico, si te interesa dimelo y te pongo si quieres fotos. ------------------ un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
juan1718
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2011 18:04

Re: compro canario

Mensaje por juan1718 »

Antonio J escribió:
juan1718 escribió:preferiblemente gloster corona macho
Yo tengo Gloster Consort MUY buenos, con planillas premiadas en concurso. Si te interesa comentamelo. Tambien tengo raza española y rizados del norte.
fotos? precio?
juan1718
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2011 18:04

Re: compro canario

Mensaje por juan1718 »

Boris escribió:
juan1718 escribió:busco algo muy baráto, por debajo de los 30 euros, interesados mandarme privado o ponerme comentario, gracias

Hola Juan; yo tengo blancos recesivos, amarillos y amarillos marfiles, algunos enjuiciados en concursos con 88, 89 y 90 puntos y los tengo a 25 Euros el pico, si te interesa dimelo y te pongo si quieres fotos. ------------------ un saludo
Boris
ponme fotos si puedes. como sería la entrega?
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: compro canario

Mensaje por Boris »

juan1718 escribió:
Boris escribió:
juan1718 escribió:busco algo muy baráto, por debajo de los 30 euros, interesados mandarme privado o ponerme comentario, gracias

Hola Juan; yo tengo blancos recesivos, amarillos y amarillos marfiles, algunos enjuiciados en concursos con 88, 89 y 90 puntos y los tengo a 25 Euros el pico, si te interesa dimelo y te pongo si quieres fotos. ------------------ un saludo
Boris
ponme fotos si puedes. como sería la entrega?


Hola Juan; concretamente en que gamas estas interesado, Blanco recesivo, amarillos o amarillos marfiles, para subirte las fotos; en cuanto a la entrega a donde seria; te lo digo porque yo sobre el 25 voy para Madrid y precisamente tengo que llevar algunos pájaros, si me coge de camino te lo podría llevar yo, si no sería por MRW. -------------------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
juan1718
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2011 18:04

BORIS

Mensaje por juan1718 »

prefiero blanco recesivo, macho. yo vivo en madrid podríamos quedar, porque lo de MRW que es?

pd: cuanto vale un gloster? o no crias gloster?
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: compro canario

Mensaje por RONI »

Juan tienes un privado
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: BORIS

Mensaje por Boris »

juan1718 escribió:prefiero blanco recesivo, macho. yo vivo en madrid podríamos quedar, porque lo de MRW que es?

pd: cuanto vale un gloster? o no crias gloster?


Hola Juan; MRW es la única agencia en España que envía animales vivos. Gloster, yo no crio, solo Blancos recesivos, amarillos y amarillos marfiles, tú me dirás lo que necesita, yo cuando suba voy a Leganés y tengo que llevar varias parejas a criadores que me han comprado. -------------------------------------------------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Responder