duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Foro donde podra vender tanto aves como articulos y accesorios.
Responder
don_pedro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2016 20:54

duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por don_pedro »

hola en mil anuncios encontre unos pajaritos bien bonitos y baratos pero el problema es que yo vivo en canarias y el hombre que los tiene en la peninsula son jilgueros y luganos estan anillados y dice que son legales como podria mandarmelos?? alguien sabe.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Contactando con el propietario seguramente El te informara sobre como podria hacertelos llegar Pedro, pero supongo que el transporte en este caso sera carillo, ya nos informaras al respecto si consigues la informacion, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por Lampa »

No te aconsejo comprar pájaros online , últimamente hay mucho chorrizo mangante , haces la trasferencia y luego todo son problemas .

Los pajaros mejor comprar in situ para valorar su estado de salubridad , a veces es complicado encontrar una determinada especie en nuestra ciudad , y según el importe del ave tendrás que valorar si merece la pena correr ese riesgo , yo por ejemplo con los ojos cerrados les compraba un pájaro a olaitxu y joseantonio , me dan plena confianza y seriedad , además con joseantonio tengo un trato especial ..

Por ponerte un ejemplo a finales del año pasado compré unos jilgueros major en una pajareria de mi ciudad , este comerciante viaja a italia a buscar gran variedad de mutaciones . Sinceramente ni me planteo enviar una transferencia a un desconocido por un importe de 800 EUR

suerte .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Pedro, tiene razon en lo que te comenta Lampa, con este tipo de compras a distancia y con previo pago al envio hay que tener mucho cuidado con que no te timen o te engañen y te den gato por liebre como se suele decir, cuidado con este tipo de compras sin conocer o tener referencias sobre el vendedor, aunque tambien hay gente legal que vende en milanuncios, Yo mismo he vendido algunos pajaros en alguna ocasion a traves de milanuncios sin ningun problema, pero para no tener estos problemas sin duda si decidimos hacer una compra a distancia de pajaros lo mejor es intentar comprarselos a algun compañero de confianza o con referencias fiables, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por Lampa »

hola Pedro como te comenta JoseAnotonio lo mejor es buscar criadores de confianza y tengan reputación , aún así , te pueden enviar pájaros de calidad medio-baja que no pueden vender .

De todas formas , hay personas que son honradas y actúan de buena fé , y envían buenos pájaros . Si quieres puedes poner un anuncio en este foro en el apartado de compra/venta y solicitar las especies que buscas , quizas algún compañero se ofrezca a enviarte alguna pájaro si está en su ciudad .

suerte Pedro saludos .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Lampa escribió:hola Pedro como te comenta JoseAnotonio lo mejor es buscar criadores de confianza y tengan reputación , si quieres puedes poner un anuncio en este foro en el apartado de compra/venta y solicitar las especies que buscas , quizas algún compañero se ofrezca a enviarte alguna pájaro si está en su ciudad .

suerte Pedro saludos .
Buenas Pedro, muy buena idea esto que te comenta Lampa, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por Antonio J »

Italia....... Yo he estado en varias ocasiones en Reggio Emilia y madre mía.... Parejas de major por 350 euros mutados.... Increíble.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por olaitxu »

Yo la tuve problemas la ultima vez que compre tres parejas de blancos a un criador de otro foro, no eran pajaros caros pero su estado de salud era penoso, de hecho tuve que "eliminar" humanitariamente a una de las hembras por la sarna que tenia, tenia toda la cabeza pelada y un estado fisico muy debilitado.
Pajaros asi no los doy ni de regalo pero hay gente que los vende sin importarle ni la salud de sus pajaros, ni su prestigio como criador pero eso no quiere decir que no siga comprando usando sistemas de mensajeria porque compro a criadores con prestigio y honradez reconocidas y libres de toda duda como D. Pedro Mazuelas, D. Juan Marti etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:Yo la tuve problemas la ultima vez que compre tres parejas de blancos a un criador de otro foro, no eran pajaros caros pero su estado de salud era penoso, de hecho tuve que "eliminar" humanitariamente a una de las hembras por la sarna que tenia, tenia toda la cabeza pelada y un estado fisico muy debilitado.
Pajaros asi no los doy ni de regalo pero hay gente que los vende sin importarle ni la salud de sus pajaros, ni su prestigio como criador pero eso no quiere decir que no siga comprando usando sistemas de mensajeria porque compro a criadores con prestigio y honradez reconocidas y libres de toda duda como D. Pedro Mazuelas, D. Juan Marti etc
lo siento olaitxu , es lamentable en el estado que recibiste los ejemplares .. menudo cara dura ! . Yo en 2014 compré la pareja de canarios agata rojo mosaico y la verdad no tuve problemas . LLeve las heces a analizar y estaban sanos . Pero en esta ocasión todo fue bien , antes de realizar el pago estuve investigando sobre este criador porque vendia por foros al no ver quejas realicé el pago .

Y un compañero de barcelona compro jilgueros major en "la magia de color" y el pajaro lo recibio pero no el acordado .. y la verdad es una faena gorda te rompe tu plan de cria ..

suerte a todos .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: duda sobre como enviar pajaros de la peninsula a canarias.

Mensaje por joseantonio30081968 »

olaitxu escribió:Yo la tuve problemas la ultima vez que compre tres parejas de blancos a un criador de otro foro, no eran pajaros caros pero su estado de salud era penoso, de hecho tuve que "eliminar" humanitariamente a una de las hembras por la sarna que tenia, tenia toda la cabeza pelada y un estado fisico muy debilitado.
Pajaros asi no los doy ni de regalo pero hay gente que los vende sin importarle ni la salud de sus pajaros, ni su prestigio como criador pero eso no quiere decir que no siga comprando usando sistemas de mensajeria porque compro a criadores con prestigio y honradez reconocidas y libres de toda duda como D. Pedro Mazuelas, D. Juan Marti etc
Desde luego hay que tener mucho cuidado a quien se le compra, porque hay cada elemento por ahi que vaya tela ...

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder