Color

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Color

Mensaje por Fran_s.s. »

Saludos
Me ha surgido otra dudilla acerca del color de otro canario, aunque también es melánico :? jaja
¿puede ser un bruno plata? o es gris?

Image
Image
Miquel
Mensajes: 81
Registrado: 08 Nov 2013 15:02

Re: Color

Mensaje por Miquel »

Hola Fran, aunque soy muy nuevo en esto y la verdad es que me cuesta aún reconocerlos creo que es un gris. De todas formas a ver si algun compañero nos confirma la duda.

Te dejo aquí el link de una web que a mi me ayuda bastante, por si te sirve de algo: https://sites.google.com/site/canarybel ... s/canarios
Un abrazo desde Mallorca!
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Color

Mensaje por olaitxu »

Hola Fran :D
Ese canario es un gris si fuera un bruno plata se le veria mucho mas blanco en el pecho y mas marron en la espalda y además tendría las patas de color de nuestra piel.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Color

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, en mi opinion la mutacion de color del canario de Fran es negro bruno plata, saludos.

Image
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Re: Color

Mensaje por Fran_s.s. »

Muchas gracias, era el color marrón lo que me confundía
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Color

Mensaje por olaitxu »

Josean una pregunta para salir de dudas porque creo que hablamos de lo mismo.