Color

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Color

Mensaje por Fran_s.s. »

Saludos
Me ha surgido otra dudilla acerca del color de otro canario, aunque también es melánico :? jaja
¿puede ser un bruno plata? o es gris?

Image
Image
Miquel
Mensajes: 81
Registrado: 08 Nov 2013 15:02

Re: Color

Mensaje por Miquel »

Hola Fran, aunque soy muy nuevo en esto y la verdad es que me cuesta aún reconocerlos creo que es un gris. De todas formas a ver si algun compañero nos confirma la duda.

Te dejo aquí el link de una web que a mi me ayuda bastante, por si te sirve de algo: https://sites.google.com/site/canarybel ... s/canarios
Un abrazo desde Mallorca!
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Color

Mensaje por olaitxu »

Hola Fran :D
Ese canario es un gris si fuera un bruno plata se le veria mucho mas blanco en el pecho y mas marron en la espalda y además tendría las patas de color de nuestra piel.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Color

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, en mi opinion la mutacion de color del canario de Fran es negro bruno plata, saludos.

Image
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Fran_s.s.
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 16:03

Re: Color

Mensaje por Fran_s.s. »

Muchas gracias, era el color marrón lo que me confundía
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Color

Mensaje por olaitxu »

Josean una pregunta para salir de dudas porque creo que hablamos de lo mismo.
Cuando digo que es "gris" me refiero a que es un Negro bruno de fondo (lipocromo) blanco recesivo que también entiendo que se le puede llamar negro bruno plata o un negro plata. Cuando me nombran esos tres tipos veo el mismo color.
¿esto es correcto o estoy equivocado?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Color

Mensaje por olaitxu »

Fran precisamente es el color marron lo que te ayuda a definirlo como negro bruno porque aunque mucha gente les llame solo negro tiene los dos colores de melaninas en cambio el bruno, en principio hablando de el cuerpo, solo tiene melaninas marrones
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Color

Mensaje por joseantonio30081968 »

olaitxu escribió:Josean una pregunta para salir de dudas porque creo que hablamos de lo mismo.
Cuando digo que es "gris" me refiero a que es un Negro bruno de fondo (lipocromo) blanco recesivo que también entiendo que se le puede llamar negro bruno plata o un negro plata. Cuando me nombran esos tres tipos veo el mismo color.
¿esto es correcto o estoy equivocado?
Es correcto olaitxu, que parece que tambien distinguen esta mutacion de color como gris y Yo no lo sabia, hablamos de lo mismo, seguro que sera esta mutacion, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder