agata rojo cobre intenso

Temas a tratar sobre canarios de color.
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por Marcelo_Levy »

Los canarios resisten bien el frio,hasta 0 grados andan bien, aunque no es lo mejor. Si quieres que tengan una buena sincronizacion de tiempo lo mejor es dejarlos afuera. Otra cosa, los canarios mudan en verano, no en invierno y yo creo que esta bien para ellos! Lo que si en verano que no este muy bajo.
Esperemos a ver que dice jose.


Saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por olaitxu »

Colmillo mas que elegir el lugar por la temperatura o si tienes calefacción, yo pensaría cual es el lugar en el que menos molestias va a tener la pareja cuando tenga las crias. ¿Cuál es la habitación de tu casa en donde menos vais a andar vosotros y menos vais a encender la luz cuando se haga de noche?Cuando se haga de noche y la pareja se duerma no conviene molestarla mucho con luces etc asi que ¿Cuál es la habitación donde menos entrais? :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por Marcelo_Levy »

Lo ue me pasaba ami era que los tenia al lado de la cosina, y si prendiamos la luz, la hembra salia del nido a comer y esoerabaso una hora hasta que se volvia a meter, mmucho trabajo. Fijate bien en lo que te dice Juan. Un saludo
Colmillo
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2015 23:09
Ubicación: castro urdiales

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por Colmillo »

Pues ahora mismo están en el salón...mal lugar por lo que veo, pues pasamos aquí la mayor parte del tiempo, y donde menos estamos seria cocina ó en el balcón,aunque por la noche hace frio,hoy hay 6grados....pero en la época de cría no serán tan frías las noches y podría dejarlos en el balcón.
Saludos
Saludos.
Colmillo
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2015 23:09
Ubicación: castro urdiales

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por Colmillo »

Ahora por ejemplo tengo el televisor encendido y el niño hablando solo porque aun es pequeño y no sabemos que dice y tengo una luz encendida y parece no afectarles, pues ambos duermen...
Saludos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Colmillo, tu balcon que orientacion tiene y cuanto tiempo hace que tienes al canario y lo compraste en una tienda ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Colmillo
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2015 23:09
Ubicación: castro urdiales

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por Colmillo »

Ambos fueron comparados a un criador, y el balcón ni idea de la orientación,pero mala porque entra mucho agua cuando llueve... Tengo una terraza al otro lado del piso que no cae tanta agua y da más el sol... Pero ahí tengo una perra y no me fio de ella pues cuando está dentro de casa no les quita ojo a los canarios.
Saludos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por joseantonio30081968 »

Colmillo, en tu caso por donde vives si el balcon tiene orientacion hacia el mar pues es norte y a la contra pues sur, y por lo que indicas seguramente uno sera norte y el de la perra sera sur, nooo ?, y si colgarias la jaula en la pared del balcon a una buena altura donde tienes a la perra tambien correrian peligro por la perra ?, y en los dos balcones se podrian mojar cuando llueva o no ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Colmillo
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2015 23:09
Ubicación: castro urdiales

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por Colmillo »

Donde tengo la perra esta el mar justo de frente,pero como arriba hay otra terraza del mismo tamaño esta más resguardo... Y al colgarla arriba no correria peligro por la perra pero si por el viento pues es justo una terraza ke hace esquina y donde están los ventanales seria el mejor lugar pero las repisas son estrechas,y aparte que la perra llegaría claro, Yo creo ke el otro es mejor,tiene una viga que resguarda un poco del viento y poniéndola a una buena altura no creo K se mojen, y se les podría poner algo en la parte de arriba y un lateral de la jaula para que estén más cobijados no? aunque aveces sopla el viento que no veas estamos en un primero...Pero una vez deje la basura en el balcón y cuando me desperté ya no estaba, eso sí tenia una fregona de alguna vecina... Pero en primavera verano no se está mal.
Saludos.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: agata rojo cobre intenso

Mensaje por olaitxu »

Otra solución podría ser poner la jaula de cria en la sala en una esquina de mucha luz y por donde no paseis mucho y ponerle algo tipo biombo o una separación que haga que la tele o la luz no les afecte tanto pero... :roll:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder