Rojo

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
angel135
Mensajes: 266
Registrado: 17 Mar 2014 18:23
Ubicación: Andalucia

Rojo

Mensaje por angel135 »

Al cruzar un blanco recesivo X un rojo intenso, las crias saldrian rojas(anaranjadas) portadores de blanco recesivo no?
Pues mi pregunta es: esa cria roja/de blanco al cruzarlo con un rojo intenso, las crias tambien son portadores de blanco?
angel135
Mensajes: 266
Registrado: 17 Mar 2014 18:23
Ubicación: Andalucia

Re: Rojo

Mensaje por angel135 »

entendeis la pregunta?
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Rojo

Mensaje por Antonio J »

Ni idea Angel, a ver di algun compi sabe mas de color, lo mio es la postura :?
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Rojo

Mensaje por olaitxu »

Angel, entiendo tu pregunta pero no se que quieres hacer con ese cruce ¿tener mas rojos portadores de blanco recesivo? porque si tu problema es que no tienes hembra blanco recesivo para sacar blancos no solucionas nada si sigues sin tener blanco recesivo.
A ver ¿cuanto estais dispuestos a gastaros Fran y tu en la compra de hembra blanco recesivo? porque aqui en San Sebastian hay un señor que tiene una pajareria y vende toda clase de canarios. La ultima vez que fui tenia blancos recesivo a 25 euros, ademas puedo preguntar en SEUR u otra empresa de mensajeria mas barata como TIPSA cuanto costaria el envio de un transportin pequeño a vuestra casa (tengo transportines de las compras que he ido haciendo y serian gratis).
Yo estoy de vacaciones en Argentina y llego a San Sebastian el 18 de febrero y partir del 19 puedo hacer las gestiones pero para eso me teneis que mandar por MP donde vivis (ciudad) para que lo consulte con la empresa de mensajeria.
Todo lo referente a datos etc lo hariamos por MP
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder