Pigmentante para rojos

Temas a tratar sobre canarios de color.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por txirriplas »

Con lo bonitos que son los rojos alas blancas es una pena que sean tan "efímeros"
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por Franjus »

Puedo ponerle cardo mariano durante todo el año,aunque no los este pigmentando??
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si que puedes ponerselo siempre que quieras Franjus, y si es en extracto que no sea con base alcoholica, siempre es mejor para los pajaros el glicerinado por ejemplo el de la casa Soria natura va muy bien y lo puedes poner en dosis de una gota / 10 ml. del agua que le pongas en el bebedero, y si le pones 40 ml. pues por ejemplo serian 4 gotas, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por Franjus »

Ok,gracias jose
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Franjus, Yo por ejemplo a mis pajaros como suplemento y refuerzo alimenticio para aumentarles su fortaleza y con ello su buena salubridad, un dia a la semana, que lo hago los Domingos, les pongo un preparado en el bebedero de una gota de Extracto de cardo mariano + una gota de Extracto de ortiga + 4 gotas de Calcicolina P + 2 gotas de Tabernil total + una gota de simbiotico Levolac (probiotico + prebiotico) / 10 ml. de agua que le ponga en el bebedero.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por Franjus »

Ok gracias,me lo apunto
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por Franjus »

Donde puedo conseguir algun recipiente que marque los ml. o como lo puedo calcular los ml. que le pongo en el bebedero, es que los que gasto creo que son de 200cc
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por joseantonio30081968 »

Compras una jeringuilla en la farmacia por ejemplo de las de 20 ml., y en ella te marca los ml. que la vas llenando, y posteriormente la cargas con la cantidad de agua que quieras y la vas hechando en el bebedero hasta completar la cantidad de agua que te interese, Yo suelo hechar 40 ml. que es la cantidad mas utilizada para medicar a un pajaro, y despues con un cuchillo de sierra marcas una raya en el bebedero a la altura del nivel que te coja esta cantidad de agua y listo, para posteriores veces ya tienes marcado en el bebedero hasta donde tienes que llenarlo para tener los 40 ml. de agua, que en alguna ocasion te interesa ahorrar producto o medicamento y con prepararle 20 ml. de agua medicada ya te puede valer, pues lo llenas mas o menos hasta la mitad de la altura marcada para 40 ml., y de esta forma te sera muy comodo siempre la administracion de cualquier producto o medicamento a traves del agua del bebedero, a continuacion te muestro una foto de lo que te he explicado y veras la raya marcada en el bebedero para 40 ml. de agua, y como en esta ocasion para medicar a un solo pajaro le prepare la medicacion en la mitad (20 ml.).

Imagen

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Franjus
Mensajes: 229
Registrado: 10 Oct 2016 23:26
Ubicación: VALENCIA

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por Franjus »

De putamadre jose,muchissimas gracias,como se nota vuestra experiencia jejejje
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Pigmentante para rojos

Mensaje por txirriplas »

joseantonio30081968 escribió:...una gota de Extracto de cardo mariano + una gota de Extracto de ortiga + 4 gotas de Calcicolina P + 2 gotas de Tabernil total + una gota de simbiotico Levolac (probiotico + prebiotico) / 10 ml. de agua que le ponga en el bebedero.
Buenas Jose, entiendo que con 10ml. de agua es suficiente para este preparado, 1 ave y día.
Responder