Ayuda para saber que son...

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Víctor
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2017 23:05

Ayuda para saber que son...

Mensaje por Víctor »

Hola compañeros

Tengo desde hace un par de meses una pareja de canarios y han conseguido enamorarme. Sin embargo, tras leer mucho sobre ellos, soy incapaz de identificarlos correctamente. Por ello me gustaría que los más veteranos me ayudarais para saber que son exactamente. Además, han empezado con la cría, que colores creéis que resultarían?

El macho:
Imagen

La hembra: (yo diría que es amarilla nevado, pero no estoy seguro)
Imagen


Muchas gracias de antemano y a ver si resolvemos el misterio. ;)
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Ayuda para saber que son...

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Victor, a ver que opinan otros compañer@s, pero Yo creo que el macho puede ser descendiente del cruce de un canario amarillo x canario de factor rojo que pudiera ser un mosaico, y la hembrita parece lipocromo amarilla nevada, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Ayuda para saber que son...

Mensaje por olaitxu »

Como dice Josean, el macho tiene un color anaranjado que marca mas rojo en la careta, hombros y obispillo (zonas de eleccion) en los rojo mosaico lo que me hace suponer que uno de los progenitores pudiera ser un rojo mosaico y el otro un anaranjado descendiente deun cruce de rojo y amarillo.
La hembra si es una amarilla nevada.
De ese cruce te van a salir pajaros lipocromos (de un solo color) y probablemente anaranjados que pueden marcar algo la careta, o sea bastante parecidos al padre
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder