encuuesta de color

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

encuuesta de color

Mensaje por adrete »

hola, megustaria abrir una encuesta, pues siento mucha curiosidad del porque un criador elige una gama de color u otra, y de eso mismo quiero hacer la encuesta. pues no se si elegimos el color sencillamente porque nos gusta a la vista o ay otro transfondo............facilidad de criar,mas porcentaje de obtener premios,el color que mejor se adabte al clima donde estamos......etc,etc. como yo estoy empezando me intriga todo,jaja espero que sea almenos un poquito interesante para todo el que lea el mensajito.
bien, yo me apunto el primero y como aun no e criado nada y soy totalmente novato digo: obviamente me guio por lo agradable a la vista y los colores que mas megustan son,amarillo intenso, amarillo mosaico, opal amarillo ¿ o es agata opal amrarillo? este ultimo, se como es pero creo que no se escribir el nombre correctamente, asi que perdonenme.
PD:poner el color que osgusta y gracias
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: encuuesta de color

Mensaje por Antonio J »

Yo supongo que la gente va a lo facil de criar y a gamas que no tengan mucha competencia en el concurso, es decir, la gama que menos se crie asi tienen mas posibilidad de ganar.

Yo personalmente me encanta agata opal plata y crian de maravilla
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
zorzal

Re: encuuesta de color

Mensaje por zorzal »