encuuesta de color

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

encuuesta de color

Mensaje por adrete »

hola, megustaria abrir una encuesta, pues siento mucha curiosidad del porque un criador elige una gama de color u otra, y de eso mismo quiero hacer la encuesta. pues no se si elegimos el color sencillamente porque nos gusta a la vista o ay otro transfondo............facilidad de criar,mas porcentaje de obtener premios,el color que mejor se adabte al clima donde estamos......etc,etc. como yo estoy empezando me intriga todo,jaja espero que sea almenos un poquito interesante para todo el que lea el mensajito.
bien, yo me apunto el primero y como aun no e criado nada y soy totalmente novato digo: obviamente me guio por lo agradable a la vista y los colores que mas megustan son,amarillo intenso, amarillo mosaico, opal amarillo ¿ o es agata opal amrarillo? este ultimo, se como es pero creo que no se escribir el nombre correctamente, asi que perdonenme.
PD:poner el color que osgusta y gracias
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: encuuesta de color

Mensaje por Antonio J »

Yo supongo que la gente va a lo facil de criar y a gamas que no tengan mucha competencia en el concurso, es decir, la gama que menos se crie asi tienen mas posibilidad de ganar.

Yo personalmente me encanta agata opal plata y crian de maravilla
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
zorzal

Re: encuuesta de color

Mensaje por zorzal »

Adrete ,te gusta el amarillo eh?Bueno yo este año voy a volver a poner también cuatro parejas de bronces que ya me dieron muy buen resultado en las temporadas de cría y este año apenas puse.Aparte empiezo este año con los de factor rojo.También pondré una pareja de ágata opal amarillo mosaico,dos de amarillos,tres de isabela,cuatro de glosters.Y quiero comprar una pareja de rojo mosaico y otra de blanco recesivo.Sólo eso.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: encuuesta de color

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

zorzal pon una foto de ese agata opal amarillo mosaico.
bueno adrete yo siempre he criado el canario de canto timbrao,pero por culpa de un cruce entre 2 timbraos de mis reproductores ,me salido una cria de diferente color,y desde hay estoy incorporando la gama de color a mi aviario,y quitandome los de canto,ya que no pueden estar juntos.
estoy metiendo agata opal amarillo nevado y intenso marfil,y agata amarillo mosaico portador de opal,asi que este año soy un completo novato,jejejeje,como se suele decir.
bueno un saludo a todos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: encuuesta de color

Mensaje por adrete »

tengo que poner otro mensaje por que e descubierto otro pajaro que es muy pero que muy bonito y megusta tanto o mas que los otros que dije anteriormente y es el: satine amarillo mosaico, son preciosos los que e visto por fotos y estoi deseando verlos en vivo y directo...........que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja si esque megustan todos, pero especialmente todo lo que lleve amarillo, bueno boy a seguir mirando fotitos¡ ¡¡¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: encuuesta de color

Mensaje por RONI »

yo cuando empece fue con opales y pastel porque eran los que me gustaban,
al final los deje los de color y he metido nada mas que españolitos
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
nachopajarero
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2010 17:01

Re: encuuesta de color

Mensaje por nachopajarero »

Ami tambien me gustan los amarillos y esté año pondré 6 parejas.un saludo
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Avatar de Usuario
Israel
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2010 23:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: encuuesta de color

Mensaje por Israel »

yo soy un enamorado de los spinus americanos (como se ve claramente en mi avatar) en canarios crio los que me gustan,los negros rojos mosaicos clasicos y sd, los demas me gusta verlos,pero no criarlos, he criado muchas mas especies pero sin llenarme tanto como lo hacen los anteriormente citados.

saludos.
C.N DP 088

Visita mi web de spinus americanos en: http://cardenalito.creatuforo.com

cardenalitos clasicos,portadores, mutados y diluidos
cabecitas negras claicos,diluidos simples y dobles
negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
jilgueros mayor
Avatar de Usuario
verdecillo1500
Mensajes: 369
Registrado: 19 Oct 2010 16:09

Re: encuuesta de color

Mensaje por verdecillo1500 »

ami de color me gustan los amarillos mosaicos,pero para un futuro no muy lejano quisiera criar agata opal rojo mosaico uno de mis canarios de color favoritos.De canto tengo timbrados que me gustaria quitarmelo pero mi abuelo me mata y les tengo mucho cariño ya que son de los primeros que compre y crie jejeje.Un salu2 :mrgreen:
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: encuuesta de color

Mensaje por angela »

A mi me encantan todos ! :lol: si veo un buen pajaro bonito pos ese compro no suelo buscar algo especifico nose :lol: :lol:
Image
Responder