ATAQUES EN VOLADERA

Temas a tratar sobre canarios de color.
Plumita
Mensajes: 89
Registrado: 20 Feb 2010 00:44

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por Plumita »

Que lastimica.... lo siento CARLOS. Yo tb creo k a podido ser seguramente un rata,,,y mas con las plumas que ha dejado alli seguramente sera para hacer su nido......que asco de animales de verdad...les tengo pánixo :?
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

CARLOS DE DONDE ERES,SI ERES DE CERCA MIA TE ACERCO 2 TIMBRAOS MIOS,PARA QUE EMPIECES A LLENARLA,NO TE DISGUSTES AMIGO ,SON COSAS QUE PASAN,DIME DE DONDE ERES.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
nachopajarero
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2010 17:01

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por nachopajarero »

Buenas, ami me pasó algo parecido.En mi aviario queda por el suelo un hueco de 2 o 3 cm.Por las mañanas se veían heces y las vandejas sacadas de las jaulas mas pegadas al suelo.Pensé en una rata.Compré pegamente especial para atrapar roedores y lo puese dentro del aviario en una baldosa. Al día siguiente aparecío pegado una rata y 4 crías del tamaño de un raton un poco mas grandes, la noche siguiente aparecieron 3 crías mas.Aqui os dejo una foto de la rata.
Image
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por Antonio J »

Que barbaridad.....parece un gato!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por RONI »

si un gato disfrazado jaqjajajajajajjajjajjaj
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por angela »

agg k bixos mas feos
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por adrete »

quiero dar mi opinion de esta matanza que es una lastima. yo descarto que sea una serpiente, ya que las serpientes se tragan plumas y todo el animal entero( quedarian cuatro plumillas de revolotear los pajaros)pero si an quedado plumas largas seguro que no es serpiente. en cuanto a una rata diria que no, pero me quedo con la duda, pues aunque no son depredadoras , si es cierto que son capaces de todo. pero lo veo raro que una rata entre y le de caza a ocho canarios y se los coma. asi que descarto tambien lo de la rata.me inclino por algun depredadorun gato, una comadreja....algo asi y tambien le doy muchas posibilidades a que sea una rapaz, cernicalo,gavilan. estas rapaces les gustan mucho los canarios y sse los comen aun que esten en jaulas( ami personalmente me an comido varios) ademas ay un detalle importante que no mencionas. cuanto tiempo paso desde que viste los canarios vivos ha ver esto........para terminar le otorgo la mayoria de posivilidades a alguna rapaz
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
juanlt
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2010 12:27
Ubicación: MAHON- MENORCA

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por juanlt »

Vaya mala suerte, a mi me parece mas de rata o de comadreja, tentras que vigilarlo, un saludo
GAMAS. CN. DT39 aviariojlt@hotmail.com
http://juanlt.obolog.com
NEGRO OPAL AMARILLO INTENSO Y MOSAICO
VERDE MOSAICO
COBALTO VERDE MOSAICO F. AZUL
TOPACIO BLANCO
smorales
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2018 12:46

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por smorales »

No he podido ver las fotos, pero en mi caso, fue un cernícalo. Te cuadra?
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: ATAQUES EN VOLADERA

Mensaje por Telesforo »

Digo yo q cualquier bicho q habéis nombrado hubiera dejado rastro de sangre menos la serpiente podéis pensar q pudo ser algún personaje q se quedó con lo ajeno en fin sea como fuere lo siento de verdad y que después de tanto tiempo se halla pasado el disgusto y a seguir disfrutando con lo q tengas hahora
Responder