Puede ser un amarillo nevado??

Temas a tratar sobre canarios de color.
Cmg

Puede ser un amarillo nevado??

Mensajepor Cmg » Jue Ene 16, 2020 7:35 am

Buenos días,
Quería preguntar a ver si me podéis ayudar a dar con la mutación de mi macho de canario y si no es mucho pedir también con la mutación de la hembra.
El macho por fotos que he ido viendo por Internet podría ser un amarillo nevado???
La hembra yo pienso que es una amarillo mosaico
Espero vuestras respuestas. Un saludo
Adjuntos
Screenshot_20200116_073353.jpg
Hembra
20200101220728_IMG_0928.JPG
Macho
20200101220724_IMG_0926.JPG
Macho

olaitxu
Moderador

Re: Puede ser un amarillo nevado??

Mensajepor olaitxu » Jue Ene 16, 2020 11:41 pm

Hola CMG :D
Pues por la fotos, el primer canario es, desde luego un mosaico, pero no se si es amarillo o un rojo sin pigmentar que suelen parecer anaranjados. Si en vivo tu lo ves de color amarillo es un amarillo mosaico y si te parece mas que es de un color tirando a naranja sera un rojo mosaico.
En cuanto al segundo pajaro, me pasa lo mismo, que en las fotos parece anaranjado mas que amarillo pero tambien es un amosaicado, es decir que de los padres de ese segundo pajaro, uno era mosaico y el otro no, de ahi que ademas de las "zonas de eleccion" el resto del plumaje tambien tenga algo de color auqnue no tan subido como la careta, hombros, pecho y obispillo.
Con esta pareja vas a hacer que los hijos sean mejores que la madre asi que esta bien.
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Cmg

Mensajepor Cmg » Sab Ene 18, 2020 10:09 am

Buenos días. Muchas gracias por la contestación. A ver qué crías salen jajajaj. Ya iré contando

AngelaR

Mensajepor AngelaR » Sab Ene 18, 2020 11:58 am

Hola, bonita pareja Cmg, algo tienen de mosaico los 2, suerte con la cría, ya nos enseñarás lo que sale :)

ilopez

Mensajepor ilopez » Jue Ene 23, 2020 9:13 am

Podrian ser mosaico sin pigmentar.

Aun asi el año pasado a mi me quedo un naranja y una amarilla nevada suelta. Asi que hice la pareja.
La descendencia son iguales, pero iguales a los tuyos.
Tengo 3 como el primero, y 2 como los segundos, con mas careta.

Asi q si me lo hubieras preguntado haces 2 años te hubiera dicho mosaico, pero ahora pienso que podrian ser amarilla nevada x naranja.

Volver a “Canarios de Color”