Vita de lor, con colorante??

Temas a tratar sobre canarios de color.
Pablo1981

Vita de lor, con colorante??

Mensajepor Pablo1981 » Mar Abr 07, 2020 11:39 pm

Hola compañeros, crio rojos intensos y nevados y querría saber si puedo mezclar colorantes,caro phil,cataxantina y beta caroteno, con la vita.Teniendo en cuenta que la vita se prepara con agua, como reaccionará el colorante,o no es posible mezclarlo?gracias de antemano

olaitxu
Moderador

Re: Vita de lor, con colorante??

Mensajepor olaitxu » Mié Abr 08, 2020 4:38 pm

No se lo que es la "vita" pero si es una pasta de cria o un pienso de "loor" es la manera correcta de prepararlo igual que con la pasta seca.
Echas a la "vita" los gramos de colorante proporcionales a la cantidad de pasta o pienso que quieras hacer y despues le echas el agua y asi se vuelve todo rojo de forma uniforme.
Es la manera normal de hacerlo con la apsta seca, le pones elo colorante al rusk, le echas el agua, se mezcla bien el colorante hasta que este disuelto en el agua y al final se mezclas la pasta seca
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Pablo1981

Re: Vita de lor, con colorante??

Mensajepor Pablo1981 » Dom Abr 12, 2020 12:25 am

Hola,vita es una pasta especial para empapuzar pichones,siempre mezcle los colorantes en pastas mórbida,con lo que el colorante no se deshace hasta que es ingerido.Tampoco utilizo rusk, uso germinado, aunque va a ser el último año que lo use,x eso desconocía la reacción del colorante con el agua.Muchas gracias x la información olaitxu,un saludo,haré la prueba

Volver a “Canarios de Color”