Criadores de Blancos recesivos de la comunida de Madrid

Temas a tratar sobre canarios de color.
Responder
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Criadores de Blancos recesivos de la comunida de Madrid

Mensaje por Boris »

Hola compañeros; desde el 21 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre, estare por Guadalajara y por Leganes; y me gustaria adquirir alguna pareja de Blancos recesivos, mas que nada para cambiar y refrescar sangre; si algunos de ustedes esta interesado en vender o cambiar [/b ]pajaros, estoy a su disposicion, comunicadmelo y hablaremos y si es para cambiarlos, para subirmelos ---------------- Un saludo.
Boris.
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Avatar de Usuario
jose algeciras
Mensajes: 75
Registrado: 25 Oct 2010 21:30

Re: Criadores de Blancos recesivos de la comunida de Madrid

Mensaje por jose algeciras »

soloquiero añadir una cosa este señor es un tio de puta madre mi gran amigo boris y un gran criador de blancos, para la gente de mardid y al rededores cuando lo conoscais osdareis cuenta delobuena gente quees,y tienes unos blancos decategoria provinientes delos mejores criadores de blancos saludos para todos y boris, el madri pierde con el barcelona jajajaja
JOSE ANTONIO TARDIO BLANCO
CRIADOR EN.30
CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
http://clubrizadodelnortet.creatuforo.com
clubrizadodelnorte@gmail.com

TELEFONOS. MOVIL.656.27.65.55,
GAMAS QUE CRIO
AMARILLOS MARFILES,INT/NEV
RIZADOS DEL NORTE
PADOVANOS
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Criadores de Blancos recesivos de la comunida de Madrid

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Boris escribió:Hola compañeros; desde el 21 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre, estare por Guadalajara y por Leganes; y me gustaria adquirir alguna pareja de Blancos recesivos, mas que nada para cambiar y refrescar sangre; si algunos de ustedes esta interesado en vender o cambiar [/b ]pajaros, estoy a su disposicion, comunicadmelo y hablaremos y si es para cambiarlos, para subirmelos ---------------- Un saludo.
Boris.

BORIS PON EN EL BUSCADOR AVIARIO LOS PASTORES,ESTE CRIADOR ES DE BLANCOS RECESIVOS,SEGURO QUE HACEIS TRATOS,SI QUIERES TE DOY SU TELEFONO Y CORREO,Y ES UN TIO DE P...A MADRE.SE LLAMA ALBERTO Y CREO QUE ES DE CERCAQ DE TOLEDO,SALUDOS
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Criadores de Blancos recesivos de la comunida de Madrid

Mensaje por Boris »

LUIS M. CASTRO escribió:
Boris escribió:Hola compañeros; desde el 21 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre, estare por Guadalajara y por Leganes; y me gustaria adquirir alguna pareja de Blancos recesivos, mas que nada para cambiar y refrescar sangre; si algunos de ustedes esta interesado en vender o cambiar [/b ]pajaros, estoy a su disposicion, comunicadmelo y hablaremos y si es para cambiarlos, para subirmelos ---------------- Un saludo.
Boris.

BORIS PON EN EL BUSCADOR AVIARIO LOS PASTORES,ESTE CRIADOR ES DE BLANCOS RECESIVOS,SEGURO QUE HACEIS TRATOS,SI QUIERES TE DOY SU TELEFONO Y CORREO,Y ES UN TIO DE P...A MADRE.SE LLAMA ALBERTO Y CREO QUE ES DE CERCAQ DE TOLEDO,SALUDOS




Hola Castro, muchas gracias por la sugerencia y perdona el no habertelas dado antes, es que hasta ayer no llegue y estando de vacaciones es de relax total, ya consegui lo que buscaba, mas cerca de la capital, de todas forma muchas gracias. ---------------------------- un sludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Criadores de Blancos recesivos de la comunida de Madrid

Mensaje por Boris »

jose algeciras escribió:soloquiero añadir una cosa este señor es un tio de puta madre mi gran amigo boris y un gran criador de blancos, para la gente de mardid y al rededores cuando lo conoscais osdareis cuenta delobuena gente quees,y tienes unos blancos decategoria provinientes delos mejores criadores de blancos saludos para todos y boris, el madri pierde con el barcelona jajajaja


Tu si que eres buena gente amigasho; como no iba a estar tu por aqui, esta como Dios en todas partes; pasa tio que no se te ve el pelo, yo como habras notado o leido, he estado de vacaciones de relax total, lo necesitaba, para ahora empezar de nuevo y con fuerza para la nueva temporada de cria, tio este año entre tu y yo arrasamos donde vallamos ¿en?, no vasmos a llevar todos los trofeos del mundo habido y por haber; illo, esto es para darnos animo entre nosotros, ya que no tenemos aficion que nos anime. Bueno amigasho que tenga buena cria, bueno antes Felices Fiestas. ------------ Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Responder