[AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Temas a tratar sobre canarios de color.
J.ROMERO
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011 13:48

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por J.ROMERO »

Gracias por la respuesta, ahora solo queda encontrar una hembra intensa.
Otra pregunta, los canarios blanco marfil dominante (linea alemana), es decir, la parte de amarillo la tienen encima de las alas, no en las puntas, son más apreciados que los blancos (no marfil) también de linea alemana, con que color lo podría cruzar para que me salieran blancos marfiles dominantes.
Pido perdón por si las preguntas son evidentes, pero soy nuevo, empece el año pasado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por angela »

J.ROMERO escribió:Gracias por la respuesta, ahora solo queda encontrar una hembra intensa.
Otra pregunta, los canarios blanco marfil dominante (linea alemana), es decir, la parte de amarillo la tienen encima de las alas, no en las puntas, son más apreciados que los blancos (no marfil) también de linea alemana, con que color lo podría cruzar para que me salieran blancos marfiles dominantes.
Pido perdón por si las preguntas son evidentes, pero soy nuevo, empece el año pasado.
Un saludo.
No conocia esta gama, blanco marfil dominante, a ver si nos pones unas fotos y nos ilustras :D

Pero supongo que será como en los blancos, no se puede echar dos dominantes porque existe un gen letal que mata la mayoria de los pollos, asi que si echas blanco marfil dominante por un blanco normal, te saldrán al 50% de ambas clases.
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

PUEDES JUNTARLOS CON BLANCOS MARFIL PUROS,Ó BLANCO RECESIVOS,Y TE SALDRAN MARFILES ,DOMINANTES Y PORTADORES DE MARFIL
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
jose 10
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2012 00:39

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por jose 10 »

buenas. soy nuevo y tengo una pequeña duda, eske tengo una collera de blanco la hembra es dominante y el maxo recesivo, k pasaria si los juntara?
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por angela »

jose 10 escribió:buenas. soy nuevo y tengo una pequeña duda, eske tengo una collera de blanco la hembra es dominante y el maxo recesivo, k pasaria si los juntara?
Asi es como debe ser :D
Te saldran al 50%

Ya nos pondras unas fotillos jejejj
Image
paula opal
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2013 22:33

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por paula opal »

hola como dicen los demás creo que es nevado :D ;)
paula opal
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2013 22:33

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por paula opal »

:idea: hola j.romero si quieres que te salga marfil dominante yo diria que lo juntaras con amarillo marfil
Albertiillo20
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2022 15:32

Re: [AD+] - Diferenciar los tipos de canarios

Mensaje por Albertiillo20 »

Perdonar que me meta en el tema pero me gustaría hacerles una preguntilla... si cruzo un macho opal amarillo intenso con una canaria verde intensa pero con un poco de pio en la cabeza que color saldrá??
Si ese mismo macho opal amarillo intenso lo echo con una canaria opal marfil que color saldrá??
Y si esa canaria opal marfil la echo con uno gris con rayas negras que color saldrá? De estos los 5 huevos están pisados me gustaría saber que saldrá y esta canaria aora esta pisada del opal amarillo asique también me gustaría que saldrá y otro nido del opal y la verde también tengo 4 huevos fecundados también me gustaría saber que saldrá de hay
Muchas gracias por su tiempo y enseñanza!!! Un abrazo
Responder