Mi nuevo supuesto Fife

Temas a tratar sobre canarios de postura.
Responder
luismontes
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2011 13:33

Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por luismontes »

Image
Image

Hola a todos, soy nuevo en este foro , que por cierto tiene muy buena pinta.Hace una semana compré este canario que veis, lo compré por su buen aspecto, cantaba muy bien y se le veía muy bien cuidado.Cuando lo compré, el de la tienda me dijo que era un fife fancy, a mi no me pareció tan rellenito como los que veo en las exposiciones, no es que me importe mucho, sólo lo quiero como mascota, que por cierto, desde el primer día lo suelto todos los días por la habitación, da unos vuelos y se mete solito en jaula, y no para de cantar.Qué opináis los expertos?tiene algo de fife? qué color es ? bruno dorado?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por Antonio J »

En primer lugar bienvenido al foro Luis.

Sobre el pajaro como bien dices tiene algo de fife pero no es fife (o por lo menos no lo parece en esa foto)

Sobre el color estas acertado tambien, es bruno.

Un saludo.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola tocayo bienvenido al foro.
creo que ese pajaro es un mestizo de fife y canario de color,se le nota la redondez de la barriga pero no llega a ser ó tambien debe ser a la postura en la que le has echo la foto,es resumidas cuentas,un pajaro precioso y muy buen color,ahora hacierta con la hembra.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por RONI »

Hola luis bienvenido al foro
en la primera foto si parece un fife en la segunda no lo parece tanto
pero es precioso
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por angela »

Bienvenido luismontes! :D

Es muy bonito, y k bien lo de k los sueltas y vuelve solo, k bueno :lol: asi se ejercita :D
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por adrete »

yo no se decirte si es fife o no pero esta muy claro que es precioso , si esta sano y te canta puedes estar contento con el, ademas con eso de soltarlo y que vuelva a meterse dentro, debe ser muy divertido para ti y para el , pero ya sabes que si quieres pajaros de raza no te puedes fiar de lo primero que te digan, ah vienbenido al foro
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
pepe lozano
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2011 17:52
Ubicación: marmolejo

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por pepe lozano »

hola luis es un bonito pajaro aunque no es un puro fife ya que algunas partes de su cuerpo no las tiene bien delimitada como por ejemplo la parte de la nuca no la tiene bien marcada y el contorno de la espalda no lo tiene lo suficientemente abombado, la cola sinembargo si se ajusta muy bien al estandar, ya te digo es un bonito pajaro y tiene sangre fife perono es puro, un saludo
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: Mi nuevo supuesto Fife

Mensaje por rafa peña »

esta mezclado con otra raza pero es precioso
Responder