Voladera blanca

Comparte con todos nosotros tus trabajos.
Responder
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Voladera blanca

Mensaje por angela »

Pues aqui mi voladera nueva :D

Bueno me la dieron medio hecha, jejeej la estructura y dos lados forrados, yo he terminado de ponerle la malla metalica, el suelo que ha sido lo mas trabajoso, le he hecho la puerta, y he colocado las bandejas.

Image

Image

Image

Image

Aqui pienso dejar criando a la pareja de diamantes mandarines y a la de tórtolas diamante, que como son especies bastante tranquilas espero que no se molesten.

A ver si le hago fotos al aviario que lo he reformado, ahora cuando tenga las parejas bien puestas os lo enseñaré :D
Estes es un post que puse el año pasado y me deciais que aprovechara mas el espacio, pues este año no me cabe ni una jaula mas!! :lol: :lol:
http://www.forocanaricultura.com/genera ... -t745.html
Image
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Voladera blanca

Mensaje por Antonio J »

Muy guapa esa voladera Angela!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
nachopajarero
Mensajes: 155
Registrado: 19 Oct 2010 17:01

Re: Voladera blanca

Mensaje por nachopajarero »

Está bien, pero es mas jaulon de cria no? NO es muy grande para ser voladera no? Te va a quedar un poco suelta la parte de alante porque no tiene un fijo abajo. Pero está bastante bien, las tortolas esas, crian bien?
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Voladera blanca

Mensaje por angela »

Ya os ire contando que tal crian jejeje

La jaula esta un poco inestable, pero ahi apollaica en la pared sin tocarle mucho aguanta :lol: :lol:
Image
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: Voladera blanca

Mensaje por rafa peña »

esta bien angela ojo ten cuidado con el papel que lo picotean y yo tuve dos bajas el año pasado
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Voladera blanca

Mensaje por angela »

rafa peña escribió:esta bien angela ojo ten cuidado con el papel que lo picotean y yo tuve dos bajas el año pasado
Pues si, ayer tenian una hoja toda picoteada, les voy a poner el fondo de arenita en esta también, ufff que ruina!! :lol: :lol:
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: Voladera blanca

Mensaje por adrete »

muy chula la voladera, yo para que no levanten el papel cojo unos cascotes de ladrillos y los reparto asi no pueden cogerlo enora buena eres una manitas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder