tengo un problema

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

tengo un problema

Mensaje por adrete »

hoy he estado todo el dia fuera de mi casa y al llegar por la tarde me encontrado una sorpresa muy triste; una jaula tirada en el suelo donde tenia un verdecillo que iba a acharlo con una canaria la jaula solo tenia la cabeza del pajaro y otra jaula que habia al lado con el canario mas querido para mi estaba abierta. supongo que habra sido un gavilan . como ya he dicho alguna vez los tengo en una estanteria en la terraza tengo dos parejas con huebos y la demas parejas aun no las he echado...la cuestion es que ya me da panico por que seguro que ban a volver a por mas, queria saber si alguien conoce algun remedio que asuste a las rapaces o que me de una idea de que hacer, yo he pensado de dejar ay a mi perrito y que haga de vigilante pues se que le ataca a todo lo que vuela, pero tendria que tenerlo amarrado por que ya se me a caido dos veces de la terraza y no se como no sa matao, en fin aver si me dais ideas de como solucionar esto gracias de antemano
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: tengo un problema

Mensaje por adrete »

ah se me olvidaba decir que tengo otra terraza que seguramente no entrarian a atacar pero tendria dos problemas: convencer a mi mujer y las parajas q estan con los huebos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: tengo un problema

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

convence a la jefa y por las pajaras que estan con huevos no tengas problemas ponle un trapo por encima de la jaula y la destapas cuando la tengas en la otra terraza.
si ha sido una ave rapaz ,volvera sin dudarlo ,ya que sabe que tiene comida facil,la solucion es que te hagas una especie de barrera con malla de acero galvanizada,y con una separacion de la jaula minimo de 15cm,es muy facil,es como hacer un cajon con malla y meter la jaula dentro,de esta manera las rapaces no pueden tocar la jaula y tus pajarillos pueden tomar el sol tranquilamente.
jose mucha suerte y siento el desenlace
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: tengo un problema

Mensaje por adrete »

gracias luis creo que es muy buena solucion lo que me dices de la maya de barrera seguramente sera lo q are
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: tengo un problema

Mensaje por rafa peña »

es buena idea lo de luis pero si convences a la jefa mejor un saludo adrete
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: tengo un problema

Mensaje por adrete »

me he comprado una estanteria de 1 x 40 y la voy a forrar con tela metalica y los voy a meter a casi todos los pajaros en la estanteria ,asi aprovecho para echar los verderones y los jilgueros asi que si no me crian no sera por falta de espacio. ahora lo que me hace falta son ideas para ver como le pongo los comederos y como lo hago para la limpieza y eso... gracias Rafa y un saludo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: tengo un problema

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

LOS COMEDEROS INTERIORES,Y LAS BANDEJAS ,UTILIZA LA BALDA DE LA ESTANTERIA Y LA PONES ALREVES,SOBRE OTRA BIEN PUESTA ,ASI PUEDES EXTRAERLA Y HACER LA LIMPIEZA COMO SI FUERA UNA JAULA NORMAL.
normalmente venden baldas de estanteria sueltas ,asi que haz las cuentas y compras las que necesites y todo solucionado.
sobre los bebederos utiliza los de tipo hamster que bien los puedes poner por fuera ó por dentro como quieras.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: tengo un problema

Mensaje por adrete »

bien Luis es buena idea lo de la limpieza... pues tenia pensado ponerlas del reves pero no caia en como apañarmelas para limpiarlas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder