Cria Juanjo 2012

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
juanjoMM
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2012 08:41

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por juanjoMM »

Gracias Antonio.un saludo.
juanjoMM
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2012 08:41

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por juanjoMM »

Otra duda,perdonad si soy un poco pregunton jeje. esta mañana he escuchado jaleo en las jaulas,he subido rapido y estaban como peleando-persecucion. deberia separar el macho? Le hara algo a los pollos? Es por celo supongo no?
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por angela »

Es normal que tengan sus peleillas pero observalos que no lleguen a mas! En el momento que veas alguna actitud rara del macho con los pichones mejor separarlo.
Image
juanjoMM
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2012 08:41

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por juanjoMM »

Gracias Angela. Normalmente se comporta bien, le da de comer a la hembra y a los pollos. Esperare y vigilaré
juanjoMM
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2012 08:41

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por juanjoMM »

Hoy una mala noticia. En la pareja 2 (5 huevos, todos pisados, 8º dia de incubacion), he encontrado un huevo en el suelo, roto. (pisado). De momento he separado al macho, ¿he hecho bien?.
La pareja uno sigue con sus 3 pollos, pero el macho esta nervioso, detras de la hembra, con mucho celo, ¿debo separarlos tambien? Gracias!
juanjoMM
Mensajes: 25
Registrado: 04 Feb 2012 08:41

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por juanjoMM »

Malas noticias. Un pollo de 10 dias ha aparecido muerto(de la pareja 1) Lo unico que me he fijado es que tenia el buche vacio. En cuanto a la pareja 2, tienen 3 pollos de 2 dias. Quedaba un huevo por abrir, y bueno, ya pensaba que no iba a salir, asi que lo he abierto...tenia pollo, creo que muerto porque no se movia, aunque no se si lo habre matado yo al abrirlo...creo que deberia haberlo dejado mas tiempo, como es mi primer año, la impaciencia me ha podido...
de todo se aprende........
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Cria Juanjo 2012

Mensaje por angela »

Con respecto a lo del huevo en el suelo a veces la pajara lo tira sin querer al salir.
El pichon puede ser que fuera mas pequeño que los otros?
Y el macho nervioso pues eso observalo y si no es peligroso para los pichones mejor dejarlo y ayuda a la hembra a embuchar.

Mucha suerte! :D
Image
Responder