Consejos

Dejanos tus sugerencias con respecto al foro. Antes de postear lee las normas.
Avatar de Usuario
indiovento
Mensajes: 106
Registrado: 29 Oct 2010 22:53
Ubicación: Bailen(Jaen)

Re: Consejos

Mensaje por indiovento »

muy chula la voladera Boris,ya solo te falta ponerle el trampolin para darse un baño en la piscina :lol: :lol: .suerte
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por Antonio J »

Que barbaridad boris!!! es un hotel de 5 estrellas jejejjejejej.

En serio, te ha quedado estupenda, enhorabuena. :D
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

buahhh!!!!!!!!!!!!!,peazo voladera nene,me gusta mucho.
lo unico por darte algun pero,y no me lo tomes a mal,esa voladera le falta seguridad,me explico:
cuando tu entres al voladero,y al no tener una 2ª puerta,los pajaros se pueden escapar al abrir tu la puerta.
es de todos sabido que los pajaros se van al contrario de ti cuando te ven,pero siempre hay alguno,mas avispado.por lo general solo me queda decirte que lo disfrutes.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

otra cosa,los comederos ponlos al lado contrario de donde tienes los posaderos,ya que pueden caerles heces,de los que estan reposando en ellos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por Boris »

indiovento escribió:muy chula la voladera Boris,ya solo te falta ponerle el trampolin para darse un baño en la piscina :lol: :lol: .suerte

Hola Indiovento; muchas gracias, lo del tranpolin me lo estoy planteando, no creas, porque aqui cuando pega el calor se apetece. -------------------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por Boris »

Antonio J escribió:Que barbaridad boris!!! es un hotel de 5 estrellas jejejjejejej.

En serio, te ha quedado estupenda, enhorabuena. :D

Hola Antonio; muchas gracias por los elogios, la verdad que si, que estan de lujo los tios, se lo pasan pipa, yo tambien disfruto viendolos. ------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Avatar de Usuario
Boris
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2010 20:49
Ubicación: Algeciras
Contactar:

Re: Consejos

Mensaje por Boris »

LUIS M. CASTRO escribió:buahhh!!!!!!!!!!!!!,peazo voladera nene,me gusta mucho.
lo unico por darte algun pero,y no me lo tomes a mal,esa voladera le falta seguridad,me explico:
cuando tu entres al voladero,y al no tener una 2ª puerta,los pajaros se pueden escapar al abrir tu la puerta.
es de todos sabido que los pajaros se van al contrario de ti cuando te ven,pero siempre hay alguno,mas avispado.por lo general solo me queda decirte que lo disfrutes.

Hola Luis; gracias por tus palabras y consejos; lo de la seguridad ya esta en marcha el anti fuga, te explico, en un chino he comprado una cortina de esas de tiras colgada, he encontrado una que tiene canutos de madera intercambiando hojas de tela plastificada en color verde, del mismo tono, de esa forma aunque tenga la puerta abierta los pajaros solo veran hojas verdes que cuelgan desde el techo al suelo y me imagino que eso les retraeran un poco, eso espero por lo menos, ya pondre fotos; en cuanto a lo de los comederos te dire que los he puesto en esa parte temiendo a que algun depredador sea alado o gatuno les pueda hechar mano cuando esten comiendo o apoyado en ellos, ademas tambien para evitar que me lo tiren y me lo rompan en el intento, por eso en el frontal no he puesto nada, ademas con los posaderos de tejadillo no les cae los escrementos; de todas forma te agradezco tus sugerencias y consejos y por supuesto que no me han sentado mal, al contrario, por eso al comienzo del post pedia consejos. ------------------------------------------------------------ Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82


Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
Responder