Hola a todos

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
Responder
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Hola a todos

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos.
Antes de empezar a preguntar jejje me presento, que es de buena educación.
Me llamo Juan Ramon y soy de Donostia-San Sebastian, hace 20 años crie canarios durante varias temporadas pero por diversos motivos lo tuve que dejar. Entonces criaba canarios pios, yo tenia 16 años y me encantaba.
Ahora "he vuelto a caer" y vuelvo a empezar a criar, esta vez con 4 parejas de lipocromicos (rojo, amarillo, blanco recesivo y rojo mosaico) que he comprado en un aviario de Madrid y tengo mas ilusión que un niño jejejeje.
Lo primero que me ha extrañado es lo mucho que ha cambiado la canaricultura en cuanto a alimentación y medicación. Como detalle os dire que hace 25 años criaba los pollos sin pasta de cria, solo con la mixtura, fruta y verdura y sin ningún tipo de preparación a la cria, tipo enceladores, complejos vitamínicos etc auqnue tengo que reconocer que aquellos canarios pios eran autenticos pajaros "de batalla" jejejej. Las 4 parejas que tengo ahora las voy a tratar con la lógica actual, es decir, con pasta de cria, semillas germinadas, preparación a la cria con encelador y algún complejo vitamínico, pigmentación etc
Gracias a todos
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Antonio J »

Bienvenido al foro!!

Tienes razón en lo de que hace 25 ańos no era igual , pero claro, hace 25 años no había las gamas que hay ahora, y en las que sí había, no se tenía la competencia de estos tiempos. Hoy en día un pájaro de 92 puntos no es como un pájaro de 92 puntos de hace 25 años, gracias a todos estos productos se ha mejorado cada gama :)
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Hola a todos

Mensaje por RONI »

Bienvenido al foro olaitxu
un saludo
antonio de linares
raza española
rizados del norte

Imagen
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Hola a todos

Mensaje por olaitxu »

Gracias a los dos :D .
Tienes razón Antonio y por eso hay que adaptarse a los nuevos tiempos :P y en eso estoy jejejej sabia que internet estaba al dia en temas como la pesca, que otra de mis aficiones, pero no me imaginaba toda la información que hay sobre la cria de todo tipo de aves etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Hola a todos

Mensaje por olaitxu »

Ahh se me olvidaba, soy miembro de la "Sociedad Ornitologica BUENOS AMIGOS" de Irun...............lo digo por si hay otros socios por aquí.
Un saludo a todos :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Hola a todos

Mensaje por RONI »

olaitxu escribió:Gracias a los dos :D .
Tienes razón Antonio y por eso hay que adaptarse a los nuevos tiempos :P y en eso estoy jejejej sabia que internet estaba al dia en temas como la pesca, que otra de mis aficiones, pero no me imaginaba toda la información que hay sobre la cria de todo tipo de aves etc

Olaitxu pues nuestra otra pasion nuestra es
la pesca tambie, antonio.j y yo
el carpfising
raza española
rizados del norte

Imagen
Ccolor
Mensajes: 174
Registrado: 24 Feb 2010 00:20
Ubicación: Accesorios Ornitologicos
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Ccolor »

Bienvenido a este maravilloso foro
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Hola a todos

Mensaje por olaitxu »

Pues nos llevaríamos bien Roni y Antonio jejeje. Yo me dedico al spinning marino en concreto a la pesca de lubinas con poppers pero también me llevaron unos amigos por el camino del agua dulce jejej y le doy a los lucios en pantanos
Aquí os dejo una fotito para que nos veamos las caras jejejej no penséis que estas se cogen todos los días jeje de estas sale una al año y esta ya la pille hace 6 años
Imagen
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Antonio J »

Joder menuda lubina!!! Yo le doy al agua salada cada vez que puedo pero me pilla a hora y media!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder