UN HUEVO FECUNDADO, EN LA PRIMERA PUESTA

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
novato
Mensajes: 30
Registrado: 25 Feb 2014 12:37

UN HUEVO FECUNDADO, EN LA PRIMERA PUESTA

Mensaje por novato »

Un Saludo Luis, otro para ti Antonio y para los compañeros que lo hayan leído, el vienes pasado tuve la alegría de observar que el cuarto huevo tenia la yema muy grande y aunque no veía venitas , parecía que había algo ayer lunes volvió a comprobar y efectivamente el huevo se esta oscureciendo con un tono rojo anaranjado oscuro , pensé que la primer nidada había fracasado , junte al macho con la hembra y al día siguiente empezó a poner los huevos , esto fue asi hasta el tercero luego al cuarto día no puso y pensé que ya estaba, pasados dos días apareció un cuarto huevo , Sobre la conducta de los canarios he de comentaros que ella salia frecuentemente a comer y volvía al nido y el macho no la alimentaba pero en estos últimos días ,, no sale casi nunca y el macho la alimenta .....en una palabra la naturaleza hace lo suyo ....gracias compañeros por la atención y consejos hasta el momento, estoy muy contento con la situación ya que es la primer experiencia en cría, Hoy o mañana instalare la videocámara y grabare todo lo que pueda . Gracias otra vez , especialmente a vosotros dos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: UN HUEVO FECUNDADO, EN LA PRIMERA PUESTA

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

compañero,no se merecen las gracias,estamos para ayudar en todo lo posible,algunas veces acertando y otras no.
esero que vaya a buen fin esa primera puesta y tengas alguna alegria.
y si no ,no pasa nada,a por la segunda puesta.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angel135
Mensajes: 266
Registrado: 17 Mar 2014 18:23
Ubicación: Andalucia

Re: UN HUEVO FECUNDADO, EN LA PRIMERA PUESTA

Mensaje por angel135 »

Miren aprovecho este tema para saber cuando tengo que juntar mi canario con mi canaria,¿Cuando los juntos? ¿Cuando esten en celo? ¿Cómo se que estan en celo?
Responder