Mensajepor olaitxu » Mié Mar 15, 2017 7:12 pm
Hola a todos
Para este año tengo para hibridar dos hembras de canario preciosas que compre en el mundial de Almeria, una Jaspe DD rojo mosaico muy bonita con un tono rojo en alas espectacular y una Jaspe DD amarillo mosaico.
Como fauna europea tengo un pardillo y un jilguero criados en cautividad y ademas el jilguero es papillero y muy manso.
Voy a cruzar la Jaspe DD rojo mosaico con el pardillo con la idea de diluir todo el color marron e intentar potenciar el rojo en los mixtos que salgan y al jilguero lo pondre con la Jaspe DD amarillo mosaico.
Cruzar un jilguero con una Jaspe DD amarillo mosaico va en contra de la moda que es pontenciar los colores usando para ello una canaria agata rojo mosaico, pero he visto fotos de algun mixto de jilguero con hembra Jaspe DD y son algo raros jejeje tienen una belleza extraña que me gusto, los mixtos salieron con la careta color gris, asi que intentare sacar unos bonitos mixtos de estos dos pajaritos y como tengo anillas de 2,7 para las crias, si sale alguna bonita iran a concurso
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"