Aplicacion para un buen control del aviario

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Aplicacion para un buen control del aviario

Mensaje por Marcelo_Levy »

Hola chicos. Se que muchos nos pensamos como podemos hacer unarbol genealogico, como llevar un control de nuestros pajaros, en la cria, etc.

Me puse a investigar y busque la aplicacion de Android (no me fije si esesta en Apple tambien) que se llama CanaryGen.

Es gratuita pero tiene otras funciones mas complejas que cuestan 5 euros las año. Casi nada.

Aqui podemos crear tablas de cria (vienen hechas), crear "pedigree" de los canarios, con fotos y todo, ademas una cosa que esta buenisima, es podr ver la tabla de felch (nose si asi se escribe) donde seleccionamos los pajaros y nos dicen cuanto parentezco poseen, consanguinidad, etc.

En resumen muy buena! Nos cuenta ademas los 13 dias + 4 que nosotros le sacamos los huevos al momento de nacer.

pruebenla ami me encanto!

Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Aplicacion para un buen control del aviario

Mensaje por Antonio J »

Buena aplicacion, pero yo siempre he sido mas de libreta y lapiz jajajjjja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Aplicacion para un buen control del aviario

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, a mi como a Antonio J., de momento me gusta y me es comodo el boli y la libreta como borrador y la ficha definitiva para una buena organizacion de datos.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Re: Aplicacion para un buen control del aviario

Mensaje por Marcelo_Levy »

Yo queria hacer lo mismo, pero la liaba cuando tenia que hacer el arbol genialogico. Jeje
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Aplicacion para un buen control del aviario

Mensaje por Lampa »

Marcelo_Levy escribió:Yo queria hacer lo mismo, pero la liaba cuando tenia que hacer el arbol genialogico. Jeje
Responder