Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Para hablar de todo menos de canaricultura.
Responder
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por Lampa »

Hola , llevaba días que no veia mis fotos en este mismo foro , y he ido a la plataforma de subefotos pero los señoritos estos de SUBEFOTOS han cambiado el diseño y supongo que han borrado de un plumazo todas las fotos .. es lamentable ... a partir de ahora utilizaré el enlace que puso el compañero JoseAntonio para publicar fotos ..

http://www.forocanaricultura.com/announ ... t2151.html

El famoso servidor de la RANA " imageshack " , más de lo mismo ahora es de pago , yo tengo alojado fotos en ese servidor , recibi un correo comunicando que si no hacia el pago me borraban las fotos .. pues que las borren !

saludos ,
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si que pasa lo que comentas Lampa y es una pena que con estos servidores perdamos fotos en los foros, Yo llevo utilizando desde hace años Tinypic como indicas para todos los foros donde participo, y hasta ahora no he tenido problemas ni me han borrado fotos, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por Lampa »

es una pena JoseAntonio , yo todas las fotos que subia de los pájaros estaban en ese servidor ... :o

ellos pierden más , te aseguro que no subo ni una foto "MÁS" ahí ... salutacions , AGUR !
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por Antonio J »

Tienes razón lampa, pero los de imageshack tambien te dejan las fotos por 2-3 años y las borran.

Lo que podeis hacer es si la foto no pesa mucho subirla con el sistema del foro (la sube a nuestro servidor y esa siempre queda aqui) y si la foto pesa mucho hay un truquito, abres la foto, le das a la tecla IMPR PANT PETsIS, abres PAINT y pulsas CTRL+V y te pegará la captura de pantalla. Recortas la foto(son 2 segundos) la guardas con el nombre que quieras y ahora pesará 30kb.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por CantarosDelCielo »

Yo hace años utilizaba imageshack pero vi que ahora era con registro y pago asi que pasé de ese servidor. Con subefotos lo intenté el primer dia aqui pero las fotos salian fatal o no salian. Al final empecé a subir las fotos con tinypic porque lo lei aqui y genial :D . Espero que este no falle!!
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por VirJB »

Yo suelo adjuntarlas porque me pasó lo mismo con imageshack :S
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por joseantonio30081968 »

Yo llevo años publicando las fotos con Tinypic porque me resulta muy sencillo y no he tenido nunca ningun problema de que me hayan borrado fotos ni otras fotos de compañer@s que las publico adecuadamente como moderador si estan inadecuadamente publicadas por ell@s.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Lamentable el servidor de SUBEFOTOS

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hace años también subía las fotos en un servidor que me permitia subir varias imagenes al mismo tiempo, lo cual me ahorraba trabajo, pero parece que esa pagina tampoco sirve porque me sale error... el servidor era subirimagenes.net. Ahora hay otro que se llama igual pero acaba en la extensión .com, pero ese no es el que digo.
Imagen
Responder