AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por Lampa »

hola chicos , he visto que las nuevas jaulas de PEDRóS han hecho una mejora en las guias separadoras para la cria , se pueden quitar para su limpieza .

Yo tengo unas jaulas RSL de metro y las guias que van soldadas las tengo muy oxidadas y me gustaria hacer una pequeña modificación y necesito saber las medidas de esas guias , ver fotos si es una pieza o son varias piezas el conjunto de guias y cómo van fijadas .

Ademas pido ayuda a ver si algún forero se ofrece a comprarmelas pago por adelantado y me las envia a barcelona , ya que, en barcelona es casi imposible encontrar jaulas PEDROS.

gracias a todos !
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por olaitxu »

Lo miro y hablamos porque yo tengo jaulas de 1 metro a las que se les quitan las 3 guias por donde van las rejillas pero no se si son "Pedros"
Mañana a la luz del dia saco foto y medidas y te lo enseño todo :D que ahora son las 7:20 y "mis niños" están dormidos y no se les puede molestar con la luz
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por Lampa »

hola olaitxu ,, si , si .. correcto son esas guias de abajo !

me gustaria intentar acoplar en una jaula RSL . Aquí en barcelona no se venden esas jaulas (PEDROS).

He pensado en hacer inventos pero lo mejor será esa opción " comprar esas guias "

de todas formas tranquilo ! no tengo mucha prisa . Y si me las pudieses comprar hablamos . Si no piden una burrada compraba unas cuantas , sino se quedan así , un saludo .
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por olaitxu »

Lampa :D lo mejor es que me des las medidas exactas de las jaulas "Pedros" de 1 metro ¿Cuánto tienen de fondo? porque las guias no son mas que una chapa doblada haciendo el canal que sirve de camino a la rejilla y para que no se muevan, la chapa-guia del suelo sobresale de los barrotes de la jaula y se dobla ensanchándolo hasta que presiona sobre los barrotes y queda encastrado. En la parte de arriba de la jaula, a la chapa-guía acanalada le sale una lengüeta a cada lado y esa lengüeta se ensarta en la junta del techo y el frontal y parte trasera de la jaula.
Para que no te lies mañana te pongo una foto de esa pieza y hasta te puedo enviar una de regalo para que tu te hagas las que quieras porque no se si las venderan sueltas.
Mañana te pongo la foto :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por olaitxu »

Lampa, no se que pasa pero descargo las fotos en mi PC y no las encuentro ejej no se donde se han guardado pero las jaulas que yo tengo de 1m tienen las guias para las rejillas de las que se pueden quitar y poner según la necesidad, de hecho yo las uso de voladera y se las tengo quitadas. Son de 35cm de largo, en forma de canaladura y a los dos extremos le sobresalen unas "aletas" que se cierran para quitárselo de la jaula y una vez puesto de nuevo en su sitio, se abren con un alicate inmovilizando la guía.
Seguire intentando ponerte las fotos del modelo de jaula y la guía de quita y pon para que lo veas.
Dime cuanto mide de fondo tus jaulas de metro
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Lampa, conozco al representante de Pedros en mi entorno, si quieres te puedo dar su telefono para que puedas consultarle lo que necesites o pedirle a El directamente los articulos o jaulas que necesites de Pedros u otros productos de otras marcas (alimentacion, medicamentos, jaulas y accesorios) que tambien tiene en su almacen ademas de pajaros de diferentes especies para vender, todo a inmejorables precios, es muy majete y hasta te podria mandar el pedido a tu casa, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por Lampa »

hola olaitxu , la jaula de RSL de ancho me mide aprox. 335mm , he medido distancia desde los barrotes finos donde iria la guia .

pero es raro que me digas que las guías son metalicas en la web pajareras.es , parece que son de plastico ? te pongo una foto , aunque la jaula es de 60 cm en las de metro tambien son iguales las guias !

las guias con los enganches son donde apoya el separador .

Imagen
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por Lampa »

hola Joseantonio , te envío un privado :?
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por olaitxu »

lampa por lo que te pregunto es por la medida de esas guias que parecen de plástico. Las metálicas que yo tengo son de 35mm pero tu me das unas medida de 335mm que me imagino que estará equivocada
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: AYUDA con jaulas de cria de metro PEDROS

Mensaje por olaitxu »

Si ahora ya se cual es el modelo "pedros" con guias de plástico de quita y pon. Si con lo que te ha dicho Josean las puedes conseguir, pues de maravilla porque seria lo idóneo pero si no te puedo enviar una de las guias metálicas de quita y pon de mis jaulas de 1m de ancho y 35cm de fondo para que te las hagas tu mismo con una chapa moldeable
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder