Sovid82 escribió:Preciosa jilguera esto es otro nivel jjjee buena suerte con ella y pueda criar con ella.
me puedes tutear que solo tengo 44 años ..
Sovid82 escribió: ...Yo llevos ya años queriendo meter en jilguero mayor mutado pero se van muy caro de precio hay que pensarselo muy bien ... Este tipos de aves exijes mucho cuidados por experencia vivida con amigo que suelen criar este tipo de ave. Un saludo cuidalos bien.
La verdad es que hay que rascarse un poco el bolsillo .. esta hembra la compré a finales de 2015 (nacida 2015), su procedencia es de Reggio emilia (Italia) y aún me duele el bolsillo , deja cicatriz , la verdad que su salud es muy sana no la he medicado para nada . tenía intención de criar con ella en la temporada de 2016 pero como no pude encontrar un macho eumo al final se quedó en reposo .
Hace 2 meses le busque 2 novios te invito a que veas las fotos (
viewtopic.php?f=5&t=3086&hilit=cria+2017&start=10#p24637), y con estos ejemplares que he incluido duele mucho más el bolsillo .
Haber si subo las fotos del macho de 2016 que las hice en el balcón con luz natural . Los mayor viven mejor que yo . saludos y gracias .