[ADHERIDO] - La hora del baño

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por raikou »

El pájaro esta en una jaula independiente, así tengo todos los machos, por el día lo pasa en el patio de casa, al solecito, y por la noches les meto a todos en un cuarto donde la temperatura ronda los 12c°.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por olaitxu »

Pues los días que haga solecito les puedes poner la bañera pero con un par de veces a la semana es suficiente :D
Y si ese "canario macho suicida" :o te hace dudar pues lo metes dentro de casa y cuando este a esos 12º le pones la bañera y lo espias un rato.
Me imagino que cuando se aconstumbre al baño no se empapara tanto :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por raikou »

El próximo día le gravo o hago una foto, para que veáis como se puso el lomo. Na mas le tenia patas! Jajaj estaba echo un cuadro. Ese pájaro esta medio lomo todavía no encontrado una comida que no le guste!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por joseantonio30081968 »

raikou, a ese que se empapa tanto puedes probar a ponerle poquito agua en la bañera, asi no se podra empapar tanto, y cuando haga con estas pautas dos semanitas o asi, pues pruebas otra vez a ponerle la cantidad normal de agua, puede que si ve que empapandose menos se puede acicalar adecuadamente no vuelva a empaparse tanto y pasar frio, suerte !!!.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
kiradana
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2016 14:48
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por kiradana »

Gracias por la información, sin darme cuenta he cumplido una regla fundamental en los foros: "leer antes de preguntar.....", tenia dudas sobre lo leído sobre el vinagre de manzana, en cuanto a las cantidades , soy un poco maniatico, he visto que para 1 litro de agua se utiliza una cuchara sopera, he medido el contenido de una cuchara hasta el borde y son 10 ml. yo en mi bañera interior (medido de nuevo...) echo 200 ml , por regla de tres, corresponden 2 ml. de vinagre de manzana que mido con una jeringuilla.

Gracias de nuevo a tod@s.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por Lampa »

kiradana escribió:Gracias por la información, sin darme cuenta he cumplido una regla fundamental en los foros: "leer antes de preguntar.....", tenia dudas sobre lo leído sobre el vinagre de manzana, en cuanto a las cantidades , soy un poco maniatico, he visto que para 1 litro de agua se utiliza una cuchara sopera, he medido el contenido de una cuchara hasta el borde y son 10 ml. yo en mi bañera interior (medido de nuevo...) echo 200 ml , por regla de tres, corresponden 2 ml. de vinagre de manzana que mido con una jeringuilla.

Gracias de nuevo a tod@s.
Es mejor las bañeras de exterior . Si pones bañeras de interior te aconsejo que antes de introducirlas retires los comederos, panizos y todo tipo de semillas para evitar que sean mojadas .. así te evitaras de futuros problemas de semillas en mal estado -.. es un consejo !

Sobre el vinagre de manzana nunca he echado 2ML :? , nunca he medido pero por la cantidad podria ser 0,75 ML aprox .
xavier47
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2016 19:39

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por xavier47 »

Muchas gracias por compartir esta información. No tenia idea de esto. :shock:
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por Telesforo »

Los mios cuando ven q les voy a meter la piscina revolotean de contentos y al momento ya están dentro son como niños a veces
infi77
Mensajes: 161
Registrado: 23 Nov 2017 13:15
Ubicación: Bilbao

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por infi77 »

Buen articulo...Yo también disfruto mucho viéndolos bañarse.. :)
Eider
juanmabust
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2020 13:06

Re: [ADHERIDO] - La hora del baño

Mensaje por juanmabust »

¿No es aconsejable ofrecerles el baño a diario?
Ahora, con la subida de temperaturas,¿ no sería lo más aconsejable?
Responder