Jilguero novel del 2016

Aves silvestres
Responder
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Jilguero novel del 2016

Mensaje por Jons »

Buenos dias a todos Los del foro.

Me Han cedido un Jilguero joven de este año y bueno hoy por la mañana me decidido a darle el pulmonan , lo que he notado que al cojee lo le ha empezado a caer bastante pluma plumón pequeña y después le exterado el ala para ponerle la gota y también se han caído bastantes plumas largas del ala , esto es normal o debería de darle alguna vitamina .
Lo único desde que lo cedieron el amigo José Antonio me digo que le pusiera en 40 mltrs de agua todo junto ,CalcicoinaP 16 gotas,16 gotas de anti estrés y 12 gotas de tabernil total Durante 5 días , lo tengo con mixtura que le doy a mis otros ejemplares que va muy bien su fruta y hierbas del campo .

Yo lo veo perfecto lo tengo en el balcón exterior día y noche bien resguardado como los otros dos y comienza a canturrear poco a poco , les pongo unas fotos para vuestra opinión gracias de antemano y sigo este foro desde hace bastante tiempo por qué es muy interesante todo lo que se pone en el y de mucha ayuda para nosotros los nuevos en este mundo.
Gracias de Antemano
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Re: Jilguero novel del 2016

Mensaje por Jons »

Jilguero novel 2016
Jilguero novel 2016
Jilguero novel 2016
Jilguero novel 2016
Jilguero novel 2016
Jilguero novel 2016
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero novel del 2016

Mensaje por joseantonio30081968 »

Muy buenas Jon, ademas del Pulmosan que le has aplicado ya le administraste durante 5 dias este preparado que indicas que te recomende ?, y si se lo has administrado cuantos dias hara de ello ?, un saludo y me alegro de que te guste el foro y por supuesto de volver a leerte por aqui.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Re: Jilguero novel del 2016

Mensaje por Jons »

Buenos días Josean si le administre durante 5 días y más concreto termine ayer con el tratamiento y hoy le puesto la gota de Pulmosan , nada más por las fotos se me olvidó comentar el que me lo cedió un silvestrista de la zona me dijo que era macho que os parece a vosotros , y crees que es conveniente administrarle alguna cosa más . Cuando me lo trajo le puse la pasta de cría mezcalado con la golosina la fructuosa y lo a comido bien la novedad y el diente de león que le pongo tanto al joven más a los otros dos a diario le va de cine disfrutan , creo que están salubres del todo ,el Mayor a comenzado a soltarse y el canario aún le cuesta empezar a canturrear todo a su tiempo un saludo y gracias de antemano
Jon
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero novel del 2016

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Jon, si que es un macho, y si le has administrado ya este preparado que te recomende y el Pulmosan para desparasitarlo, pues estupendo y a partir de ahora a cuidarlo mucho, que se vaya adaptando poco a poco con una tranquilidad adecuada a su nueva jaula, entorno y cuidador, y haber si lo hace con exito y puedes disfrutarlo por muchos años, que todo vaya bien, ya nos iras informando en este post sobre sus evoluciones y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Jilguero novel del 2016

Mensaje por VirJB »

Muy bonito el jilguero! A cuidarlo mucho y que tengas muchas alegrías con él :P
Jons
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014 22:43

Re: Jilguero novel del 2016

Mensaje por Jons »

Gracias por todo y espero cuidarle lo mejor posible y nos de buenos momentos de canto y belleza .
Un saludo y gracias jon
Responder