Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por Lampa »

Hola quiero compartir con todos vosotros el nuevo invitado a mi aviario , entre otros que han entrado . Se trata de una jilguera mutación EUMO puro .

Hace unos días que está conmigo y la tengo en cuarentena , como tengo unas jaulas restauradas y repintadas hasta que no pase un tiempo prudencial no la pondré en su jaula de metro , no quiero que se intoxique , estoy haciendo todos los preparativos de cria de 2016 quiero que se vaya habituando a su nuevo hogar . Además de este ejemplar otras nuevas incorporaciónes son jilguera mutación AGATA puro y un macho clasico p/AGATA , estos ejemplares se han adquirido en mano bajo la supervision de los ejemplares .

Espero que os guste . saludos .

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por joseantonio30081968 »

Mucha suerte con estos bonitos jilgueros Lampa y a disfrutarlos compi, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por Lampa »

os enseño unas fotos del pecho . como se movia el pájaro no han quedado muy bien .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por CantarosDelCielo »

qué bonita!!! el canto de los jilgueros me encanta, quizá algún dia consiga uno, qué tal se llevaría con los canarios? o tendría que tenerlo separado?
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Eli, a los jilgueros y los canarios machos fuera de la epoca de cria viven mucho mas a gusto y felices solos cada uno en una jaula, porque les agrada escucharse unos a otros pero no compartir su jaula, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias por el consejo, es algo que desconocía y está bien saberlo porque así no padeceré por mi Milindrejo que está solo en la jaula. Crei que estaría mejor con compañia pero segun me comentas es más feliz solo!
Imagen
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por Sovid82 »

Preciosa jilguera esto es otro nivel jjjee buena suerte con ella y pueda criar con ella. Yo llevos ya años queriendo meter en jilguero mayor mutado pero se van muy caro de precio hay que pensarselo muy bien. En comparación con el jiguero y el verderon, que el verderon es mas asequible. Este tipos de aves exijes mucho cuidados por esperencia vivida con amigo que suelen criar este tipo de ave. Un saludo cuidalos bien.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por Lampa »

Sovid82 escribió:Preciosa jilguera esto es otro nivel jjjee buena suerte con ella y pueda criar con ella.
me puedes tutear que solo tengo 44 años .. :roll:
Sovid82 escribió: ...Yo llevos ya años queriendo meter en jilguero mayor mutado pero se van muy caro de precio hay que pensarselo muy bien ... Este tipos de aves exijes mucho cuidados por experencia vivida con amigo que suelen criar este tipo de ave. Un saludo cuidalos bien.
La verdad es que hay que rascarse un poco el bolsillo .. esta hembra la compré a finales de 2015 (nacida 2015), su procedencia es de Reggio emilia (Italia) y aún me duele el bolsillo , deja cicatriz , la verdad que su salud es muy sana no la he medicado para nada . tenía intención de criar con ella en la temporada de 2016 pero como no pude encontrar un macho eumo al final se quedó en reposo .

Hace 2 meses le busque 2 novios te invito a que veas las fotos (http://www.forocanaricultura.com/viewto ... =10#p24637), y con estos ejemplares que he incluido duele mucho más el bolsillo .

Haber si subo las fotos del macho de 2016 que las hice en el balcón con luz natural . Los mayor viven mejor que yo . saludos y gracias .
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por Lampa »

Macho eumo comprado en Noviembre 2016 , nacido 2016 . Estaban en cuarentena en jaula C2 , ya están en jaula de metro con su hembra separado con rejilla . Solo tengo estas fotos porque se las pasé a un compañero de Barcelona . Del otro macho solo tengo foto de la cabeza que es otro eumo portador de cabeza blanca , cabeza grande y talla XXL, sus padres son procedentes de la linea Eddy Rimaux

Haber si me sacan pollos tanto los mayor como los parva . saludos y gracias .

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nueva adquisición para el 2016 (Jilguera Major Eumo)

Mensaje por VirJB »

Muy guapo!
Responder