Jilguera

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Re: Jilguera

Mensaje por delnorte »

las compro en una pajareria ,pero las envasan ellos alli,pero me encontrado alguna semilla que otra con problemillas.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguera

Mensaje por joseantonio30081968 »

Lampa escribió:
joseantonio30081968 escribió:Si, Yo donde las compro llevo años comprandolas y hasta el dia de hoy las compro con confianza por los buenos resultados de salubridad que veo en mis pajaros, saludos.
que las compras a granel y envasadas ! .

Si tienen página web se puede publicar en el foro ¿ .. ? , es para comparar precios con los que hay por Barcelona y si merece la pena comprar Online según los portes de envío . saludos y gracias
Buenas Lampa, la tienda no tiene pagina web, pero la mixtura base que Yo utilizo para hacer mi mixtura propia es la mixtura gourmet para canarios de la casa Vinci, que me cobran un euro y pico por kilo, ahora no recuerdo el precio exacto pero no llega a dos euros, y esta mixtura lleva alpiste, linaza, nabina, cañamon, rabano, negrillo, perilla blanca y lechuga, y despues a esta mixtura le añado Yo un poco de cardo, escarola y achicoria que compro aparte para aumentar su variedad de buenas semillas, y por ultimo a esta mezcla fuera de la epoca de cria le añado mas alpiste dejando la mixtura mas o menos con un 70% de alpiste + 10% de cardo, escarola, achicoria y lechuga blanca (un poquito de cada una) + 10% de perilla blanca + 10% de un poquito de cada una de las otras semillas que la componen.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder