Voladera nueva

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Hoy he ido con un amigo a un mayorista de semillas de Baiona (Francia) y he comprado las bolas de grasa que dicen que son buenas para evitar el "picage", nunca las habia usado antes pero a los pajaros parece que les ha gustado, habra que ver como se lo toman los proximos dias y si todos los pajaros picotean las bolas :lol:
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Voladera nueva

Mensaje por VirJB »

Pues a ver si te funciona y pasan la muda en paz ;)
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Voladera nueva

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ya nos comentaras el resultado olaitxu, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Voladera nueva

Mensaje por Lampa »

olaitxu escribió:... he comprado las bolas de grasa que dicen que son buenas para evitar el "picage", ...
pues cuéntanos tú experiencia sobre las bolas , yo abrí un tema (http://www.forocanaricultura.com/viewto ... asa#p29245), sobre este asunto y me interesaría saber si los pájaros engordan mucho . saludos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Voladera nueva

Mensaje por joseantonio30081968 »

En mi opinion en el caso de olaitxu le puede ir bien con estas bolas de grasa durante la muda y estando sus pajaros en la estupenda voladera que tiene donde pueden pegarse buenos vuelecillos y gastar mas energia, pero con pajaros ubicados en jaulas donde no puedan volar y gastar tanta energia puede ser excesivo aporte de grasas y proteinas si abusan de ellas, y no olvidemos que la proteina ingerida y no consumida por el organismo en forma de energia el organismo la transforma y la almacena en forma de reservas de grasa en los tejidos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Re: Voladera nueva

Mensaje por anafabiolao »

El lugar se ve genial, aquí sigo pendiente de las experiencias
___siempre aprendiendo___
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Re: Voladera nueva

Mensaje por anafabiolao »

Felicidades, eso se ve genial, yo este fin de semana viajo a visitar a mi abuelita, pasaré por una expo de canaricultura y me compraré algunas cosillas (no creo que canarios aun) pero mi aviario-invernadero tiene que quedar listo en un mes. Ver estas experiencias de ustedes me anima mucho y me ayuda a ir aprendiendo lo mejor para los pájaros, saludos!
___siempre aprendiendo___
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Voladera nueva

Mensaje por Lampa »

hola Olaitxu , ayer compré 10 bolas de grasa y si que las picotean .. una estaba rota la puse en una bizcochera sin la malla . Las que he comprado son de versele-laga .

Haber si los jilgueros pasan un buen invierno con su extra de grasa . El de la tienda me dijo que las bolas se las pone sin malla por si se engancha un pájaro en ella :? , esperemos que no suceda eso ..

saludos .
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

Hola Lampa , pues de las 6 bolas, que les puse yo con malla y todo, ya no queda ninguna se las han comido todas ejejejj y no se si ponerles mas o sera demasiada grasa no se no se....mis canarios no han tenido ningun problema de enganche en la malla pero son mas tranquilos que los jilgueros
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

:D Hola a todos :D
Aqui os dejo un video de como se bañan mis canarios nacidos este 2017.
El agua lleva sales de baño, es por eso el color verde.
Es un espectaculo ver como se pelean por estar dentro de las bañeras ejejje
Se vuelven locos en cuanto ven que les pongo las bañeras, primero sin agua, se suben encima del techo y esperan a que las llene de agua
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder