Nuevo inquilino

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Virginia, te he movido el tema al apartado de Enfermedades y te ha puesto los videos directos, bonito canario, pero Terramicina en las patas porque has decidido aplicarle ?
De acuerdo Jose, gracias. Pues porque tiene las patas fatal animalito, tiene la piel echa mistos y no sabia que ponerle por si pudiera ser una infección. Mañana subo fotos de todo, que hoy me ha sido imposible con el trabajo. Un saludo
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Gris81 escribió:VIR qué bonito!! Este pequeñín ha tenido mucha suerte de caer en tus manos porque lo vas a cuidar super bien. Ya veras q se pone bien en nada. Ve contándonos
Sí es muy bonito, espero poder recuperarlo porque el pobre me da mucha pena, lo han tenido tan descuidado, pobrecito mío. Gracias guapa, iré contando que tal va.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

VirJB escribió:
joseantonio30081968 escribió:Buenas Virginia, te he movido el tema al apartado de Enfermedades y te ha puesto los videos directos, bonito canario, pero Terramicina en las patas porque has decidido aplicarle ?
De acuerdo Jose, gracias. Pues porque tiene las patas fatal animalito, tiene la piel echa mistos y no sabia que ponerle por si pudiera ser una infección. Mañana subo fotos de todo, que hoy me ha sido imposible con el trabajo. Un saludo
Ok, mañana vemos las fotos, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Si, las subiré a primera hora. Gracias
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Hola de nuevo, traigo las fotos del canario de vientre y plantas, también pongo dos vídeos en los que se escucha la respiración cuando está alterado, mientras está tranquilo no hace esos ruidos. Yo lo veo muy mal al pobre, a ver cómo lo veis vosotros. Gracias, un saludo
Adjuntos
22908537_10155995232273338_810549928_o.jpg
22882275_10155995232513338_554959054_o.jpg
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Y aquí dejo los videos:



Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Virginia, sí que tiene su sistema respiratorio afectado y también las patas bastante afectadas de sarna acaricida, pero de momento su estado animico por lo menos se le ve bastante bien en el video, esto es muy buena señal para poderlo tratar con tranquilidad, la alimentacion que te recomende para tus pajaros e indicas que le estas suministrando a este canario es buena, y tambien que le hayas aplicado ya la gota de Pulmosan, Yo no le pondria cebolla en el bebedero porque en mi opinion puede ser mas perjudicial que beneficioso, ya que la cebolla consumida en demasiada cantidad es toxica para las aves, la Terramicina en este caso tampoco le es necesario aplicarsela en las patas, y si que en mi opinion de entrada cuanto antes necesita un tratamiento adecuado de sus patas con Tabernil pomada (pajarerias), y ademas Yo le administraria tambien un tratamiento respiratorio de unos 10 dias con Tabernil Doxiciclina (pajarerias) y Tabernil antiasmatico (pajarerias) ademas de un protector hepatico, indicarnos tambien de que medicamentos para pajaros o de humanos que Tu sepas que son compatibles tambien para pajaros dispones en estos momentos a mano, por si pudieramos ver conveniente administrarle alguna medicacion mas.

Un saludo y de momento tranquila, que a ver si poco a poco le podemos ir mejorando su salud.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Hola Jose, bueno pues a ver si estamos a tiempo de salvarlo, animalito. Pomadas tengo positon, terracotril y terramicina. En el agua le he quitado la cebolla y le he puesto un poco de infusión de salvia. Medicamentos tengo:

-Amoxicilina
-Enro
-Mycostostain
-Hemodenal
-Vibracina
-varios multivitaminicos
-Calcicolina
-Baycox
-hepavex
-duphalax
-Varios extractos naturales
-imaverol
-seriox

Y creo que no me dejo nada. Buscaré los que me has recomendado a ver si los encuentro por aquí. Gracias. Un saludo
Última edición por VirJB el 27 Oct 2017 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, antes indicanos los extractos y los multivitaminicos cuales son exactamente, el Mycostatin cuando abriste por primera vez su envase, y que presentacion de Vibracina es la que tienes, la de 100 mg. quizas ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Nuevo inquilino

Mensaje por VirJB »

Perdona tuve que salir y no he podido contestar antes. Los multivitaminicos que tengo son:

-Tabernil total
-choque vitamínico sin aminoácidos
-hydro rex con aminoácidos
-aviform
-recuperador de legazin

La vibracina es de 50mg/5ml y el mycostatin esta sin abrir. He conseguido el tabernil pomada pero los otros dos no los venden por aquí :|

Los extractos que tengo son: ortiga, cardo mariano, equinacea y propolio y bardana y tomillo. Además tengo también de legazin el simbiótico de de probiotico y prebiotico. Y se me olvidaba, tambien tengo hodernal
Responder