La canta.

Temas a tratar sobre canarios de canto.
Responder
Ruso
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2017 13:54

La canta.

Mensaje por Ruso »

¿Cómo enseñar a los varones jóvenes a cantar?
El padre-profesor al centro, está en la jaula azul:
Adjuntos
image.jpeg
Última edición por Ruso el 03 Nov 2017 21:30, editado 1 vez en total.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: La canta.

Mensaje por Sovid82 »

Buenas pues hay dos método o bien por aparatos electrónico de audio o cajones insonoros de copia que hay hoy en día, como altavoces o pequeños para la educación al canto hay un amplio de dsipositivos para ese fin. Oh bien con pájaros maestros que puede ser híbrido de verderón x canario o verderón maestros que tengan buenas cualidades como maestros. Pero la forma mas efectiva es que lo enseñe con pájaros maestros. Lo cual estos metodos no son al 100 x 100 eficacia para aprender a canto a tus verderones se desechan mucho para obtener un buen ejemplar eso si en el caso que quiera aprenderlo para copia y concurso de canto de silvestrismo te encuenta esto que te estoy diciendo. si lo quiere copiar o aprender por gusto lo mejor dejarlo con verderones comunes de captura que valla cojiendo notas y cante de los otros verderones. Saludos.
Ruso
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2017 13:54

Re: La canta.

Mensaje por Ruso »

Dispositivos electrónicos que transmiten el sonido es malo, hay que tener un buen equipo. El padre tiene 93 puntos. Los polluelos tienen buena genética, comenzaron a cantar en la gran jaula, cuando contenía todos juntos y no han oído hablar de su padre. Mejor poner las células de los unos en los otros, para que las aves no se veían unos a otros? O se puede dejar así? Ahora cantan sin parar. He leído que en el periodo de formación necesario para alimentar sólo las semillas y no tienes que darle comida vegetariana. El huevo de dar no es necesario?
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: La canta.

Mensaje por Sovid82 »

Pues la verdad debe dejarlo con su padre como maestro y enseñe a su hijos pero debe dejarlo todo apartado en jaula individuales y que no se vean y aislado de ruido para que no coja nada negativo en su periodo de aprendizaje. Y como máximo 4 polluelos para 1 solo maestros contra más polluelos noveles le meta más posibilidades de que se erreen con el canto y se estropeen. Y aunque venga de padre con buenas cualidades la genética no tiene nada que ver quizá de esos pollo posiblemente sólo uno pueda destacar más que los otros o no sirvan ningunos o tener la suerte que salgan todo bueno en el canto esto es como al que le toca una lotería. Saludos.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: La canta.

Mensaje por Sovid82 »

Buena una pregunta estos verderones que tipo de copia es. Para canto limpio o campero o salón o para la Pega . Por que si es para pega de eso no entiendo soy de la parte de Andalucía y aquí se lleva el silvestrismo para educación al canto de noveles y sus híbrido, prepararlo para la copia de canto y concursos o bien campero o bien canto limpio. Saludos.
Juan Arnau
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2017 10:07

Re: La canta.

Mensaje por Juan Arnau »

Hola, Os dejo un par de enlaces a dos artículos muy interesantes sobre la evolución y educación del canto. Me parecen de gran ayuda para los que empezamos.
Saludos.
http://timbradospanama.blogspot.com.es/ ... prendizaje
http://timbradospanama.blogspot.com.es/ ... edios.html
Responder