problemas de respiración

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

De momento bien, mañana me toca limpiar el suelo de la jaula y veré bien como tiene las heces
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, mañana nos lo comentas, me alegro de que haya remontado, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Hola buenas se nuevo, la canaria en principio esta bien, esta activa, come bien pero le veo el fondo de las heces acuosas aunque si que es verdad que tira agua al fondo de la jaula, supongo que sera por ese motivo ya que la que se queda en las rejas la veo solida
Adjuntos
IMG_20171115_145602.jpg
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: problemas de respiración

Mensaje por flakito81 »

Yo no estoy muy seguro que sea por el agua que tira andres es mejor ser precavido, de no ser que le has puesto bañera entonces ahi si ya me callo.
Yo he visto el hilo asi por encima y me parecia ver al pajaro que esta delgado en la foto anterior, esto es normal si el pajaro no funciona bien su sistema digestivo y ademas enfrenta alguna enfermedad, lo mejor que te puedo decir independiente de como evoluciona de su patología es que le metas en los dias de descanso un vitaminico con aminoacidos y un protector hepatico que le ayudaran a ganar fuerza y que su digestion funcione mejor, ademas tambien consideraria ponerle pasta de cria siempre que joseantonio que sigue el hilo y tiene mas experiencia pues no lo desaconseja, saludos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: problemas de respiración

Mensaje por joseantonio30081968 »

Bueno compañeros, esta canaria hace unos 6 dias solo que se le administro un ciclo de multivitaminas y probiotico, entonces de momento en mi opinion esta bien servida de aporte multivitaminico y probiotico y su evolucion durante todo el tratamiento esta siendo estupenda, entonces de momento Yo seguiria por lo menos durante 4 dias mas con la alimentacion recomendada durante el tratamiento de solo mixtura de semillas en comedero y en este caso agua solo en bebedero, y tras estos 4 dias nos vuelves a indicar como la sigues viendo de estado animico, y dependiendo de lo que nos indiques volveremos a valorar si pudiera ser conveniente administrarle algun tipo de medicacion mas o no, que todo siga asi de bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Muchas gracias a los dos, la seguiré obsevando puesto que la verdad es que come bien y está muy activa
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: problemas de respiración

Mensaje por flakito81 »

Si tiene vitaminas y probiotico solo falta un protector regenerador hepatico por si esta un poco tocadillo del higado por eso lo decia, el cardo mariano cumple con ello, pero bueno lo dificil es saber lo que toca en cada momento ya que los pajaros no hablan para pedir jeje saludos
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

La verdad que hoy cuando he limpiado la jaula he visto que el papel estaba mojado como el anterior y el bebedero lo habia cambiado de sitio para estar seguro si era agua derramada. El cardo mariano estaba pensando comprarlo para darselos a todos y fortalecerlos más...
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: problemas de respiración

Mensaje por andres86 »

Siento mucho insistiros compañeros pero esta noche me he encontrado la canaria con las heces con una pinta que no me gusta nada, de estado ánimo esta bien y no se le nota que este mala, he pensado una opción pero no se si es recomendable, seria administrarle una punta del cuchillo de tanagen en polvo (antidiarreico de humanos) en 40 ml de agua, pero no se si será muy agresivo para la pajara. :cry:
Adjuntos
IMG_20171117_203742.jpg
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: problemas de respiración

Mensaje por VirJB »

Puedes probar hacerle manzanilla, que es buena para eso y no le hará daño ninguno
Responder