Tiempo con el separador

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Responder
Sam8
Mensajes: 42
Registrado: 11 Dic 2017 21:31

Tiempo con el separador

Mensaje por Sam8 »

Buenas quería preguntaros a la hora de juntar las parejas cuanto tiempo la teníais con el separador que se vean antes de juntar las parejas. Ya que yo antes para mediado de febrero las juntaba todas a la vez sin ver pasado un tiempo con la rejilla, creo que era un error que cometia.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Tiempo con el separador

Mensaje por VirJB »

Hola Sam. Pues cuando juntas las parejas,lo ideal es que estén unos días con separador opaco y otros días con rejilla, para que se conozcan y ya juntarlos para la cria cuando tú veas que están bien encelados y haya horas suficientes para que la cría sea exitosa y saludable. Un saludo
Sam8
Mensajes: 42
Registrado: 11 Dic 2017 21:31

Re: Tiempo con el separador

Mensaje por Sam8 »

Muchas gracias VirJB, lo haré así aunque creo que lo tendré sólo con el separador que se ven ya que no tengo opaco para todos...
Un saludo
Alejandro
Mensajes: 81
Registrado: 10 Dic 2017 22:10

Re: Tiempo con el separador

Mensaje por Alejandro »

Yo esté año los he puesto directamente con el separador de rejilla que se pueden ver, y así los voy a tener hasta principios de marzo que ya los junte para la cria.
Sam8
Mensajes: 42
Registrado: 11 Dic 2017 21:31

Re: Tiempo con el separador

Mensaje por Sam8 »

Yo ahora mismo tengo las hembras juntas y las aguantaré un poco más que se vallan encelando un poco mas, los machos los tengo individualmente en el lugar que van a criar. Algunos machos están que se salen y otros menos se notan cual van cogiendo celo.
También estoy aumentandole la luz poco a poco. Cuantas horas es ideal llegar para empezar a criar unas 13 14 horas de luz?
Aunque conozco gente que cría con 12.
Un saludo.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Tiempo con el separador

Mensaje por VirJB »

Unas 13-14 horas de luz está bien para la cría. Un saludo
Responder