Criadores de Camachuelos Nórdicos

Temas relacionados sobre las mutaciones y cruces entre distintas especies de aves.
FJavier Calmaestra

Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensajepor FJavier Calmaestra » Dom Feb 25, 2018 12:14 pm

Como pone el titulo criadores de camachuelos nordicos, me gustarías saber si en el foto hay criadores y su esperencia ya que para mi es el primer año con ellos aunque tengo la experencia de la cria de canarios de muchos años siempre digo que siempre se puede aprender y actualizar
Tambien voy a ir poniendo fotos aqui de los camachuelos
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”

VirJB
Moderador

Re: Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensajepor VirJB » Dom Feb 25, 2018 7:39 pm

Pues es la primera vez que escucho esa especie jeje pero estaremos encantados de leer tu evolución con ellos y la cría. Un saludo

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Dom Feb 25, 2018 9:59 pm

Pues no FJavier, nunca he criado camachuelos nordicos, hace años crie camachuelos cantabricos que es de un tamaño algo mas pequeño que el nordico y en la actualidad tengo un macho de camachuelo trompetero que es totalmente diferente a los europeos porque es un pajaro de zonas semideserticas.
No te puedo ayudar con esos camachuelos nordicos ¿son clasicos o mutados?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

FJavier Calmaestra

Mensajepor FJavier Calmaestra » Dom Feb 25, 2018 11:20 pm

VirJB escribió:Pues es la primera vez que escucho esa especie jeje pero estaremos encantados de leer tu evolución con ellos y la cría. Un saludo

Muchas gracias :)
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”

FJavier Calmaestra

Mensajepor FJavier Calmaestra » Dom Feb 25, 2018 11:21 pm

olaitxu escribió:Pues no FJavier, nunca he criado camachuelos nordicos, hace años crie camachuelos cantabricos que es de un tamaño algo mas pequeño que el nordico y en la actualidad tengo un macho de camachuelo trompetero que es totalmente diferente a los europeos porque es un pajaro de zonas semideserticas.
No te puedo ayudar con esos camachuelos nordicos ¿son clasicos o mutados?

Los que tengo son clasicos tiene que entrame una hembra en mutacion

Volver a “Fauna europea e hibridos”