Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por Gris81 »

Qué bien cantaros!! Me alegro mucho
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por VirJB »

mpud01 escribió:Saludos, Virginia. PUes lo de la bañera con gotas de vinagre se la pongo a días alternos, y sí, le gusta bañarse, sólo que tengo que tener cuidado porque en cuanto me descuido se pone a beber el agua de ahí y no sé si es bueno que tome agua con gotas de vinagre, así que tendré que vigilarle hasta que se bañe e inmediatamente después quitársela. A ver si erradicamos los ácaros de una vez por todas.
Claro, tienes que vigilarlo y en cuanto termine de bañarse, le retiras la bañera para que no beba del agua esa. Un saludo
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por VirJB »

CantarosDelCielo escribió: Con respecto a la canaria no le oigo absolutamente nada desde hace dias, incluso sin vitaminas ni medicacion por ahora no le oigo nada. La cogi para poner el pulmosan y tampoco hacia ruido en mi mano y eso que se agita porque no quiere que la coja claro. Espero que sigan asi mis niños! ya os dire si veo algo. :)
Me alegro mucho! pues ojalá siga así y se quede sanita! Si volvieras a verle/escucharle síntomas (ojalá que no) vuelve al tratamiento recomendado. Un saludo
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias Gris!

Gracias Vir!

Espero que si, que se quede sanita, y nada si algun dia vuelvo a escuchar algo volveria al tratamiento que le hice que le ha ido muy bien :)
Imagen
houses1989
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2018 19:37

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por houses1989 »

Buenas,

Mi canaria tiene los mismos sintomas descritos por CantarosDelCielo y he empezado el tratamiento con Doxiciclina y lo que he visto es que el agua del bebedero se vuelve morada (literalmente) despues de 6-8 horas de haber puesto el medicamento en el agua y queria ver si me podiais decir si esto es normal porque la verdad no me esperaba que esto pasase.

Un saludo.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por txirriplas »

Yo he usado la de Tabernil y no me cambiaba de color. También le añadía antiasmático y unas gotas de protector hepático. Se enturbiaba un poquito pero era por el protector.
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por mpud01 »

Buenas. Yo he usado Tabernil Doxicilina en gotas y también pastillas de 100 mg. de Doxicilina disueltas en 500 ml. de agua y, en ningún caso, se me ha puesto el agua de color morado, más bien tiene un color blanquecino. Cuendo le echas el protector hepático (cardo mariano) se enturbia un poquito el agua, pero nada más Mira a ver si el producto que tienes no está pasado de fecha y se ha puesto malo.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por VirJB »

houses1989 escribió:Buenas,

Mi canaria tiene los mismos sintomas descritos por CantarosDelCielo y he empezado el tratamiento con Doxiciclina y lo que he visto es que el agua del bebedero se vuelve morada (literalmente) despues de 6-8 horas de haber puesto el medicamento en el agua y queria ver si me podiais decir si esto es normal porque la verdad no me esperaba que esto pasase.

Un saludo.
Hola! No había visto el mensaje antes. Seguramente tu producto esté caducado o muy deteriorado, yo si fuera tú compraría un bote nuevo, porque no es muy recomendable ni normal que esté así. Un saludo
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hola, pues siento decir que la canaria vuelve a mostrar los síntomas, todavia no lo hace muy marcado pero en momentos puntuales lo hace. Asi que como ya imaginábamos es algo crónico que aún tratándola, lo único que logra el tratamiento es estabilizar el problema y no hacerla padecer cuando le da los ataques fuertes, pero con el tiempo vuelve...
Imagen
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Canaria con respiración ruidosa, agitada y chasquidos

Mensaje por Telesforo »

Hola si no quieres que el agua de beber te coja color por el protector puedes usar calcicolina que es otro protector pero incoloro un saludo y suerte
Responder